b/[·a] Discusiones Generales publicado por u/Teru Mikami Septiembre 25, 2011, 09:41:33 PM
Y Patricio no es exactamente el responsable D:!

Vía: PostMundo


Según investigadores de la universidad estadounidense de Virginia (EE.UU.), el famoso personaje animado "Bob Esponja" podría resultar perjudicial en los más pequeños. El estudio afirma que ver esta serie de dibujos puede provocar déficit de atención y dificultades tanto para resolver problemas como para presentar una conducta moderada

En el análisis de variables se realizo con niños de 4 años de edad visionando dibujos con un ritmo rápido, como "Bob Esponja". Los resultados arrojaron que los pequeños que visionaron "Bob Esponja" presentaron mayor propensión a los síntomas que concluyen la investigación: déficit de atención y más problemas a la hora de resolver problemas.

La psicóloga Angeline Lillard, que dirige el estudio manda un aviso a los padres: "La visión de series como "Bob Esponja" o similares pueden poner en peligro la capacidad de aprender de sus hijos o sus aptitudes de autocontrol".
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Nessie Septiembre 28, 2011, 10:08:51 AM
OMG lo sabia (?) :O
u/greg Septiembre 30, 2011, 06:51:43 PM
a comparacion de "Jorge el curioso", que retrae a los niños en su habla, los teletubis eran de lo peor..... a esa serie si que la odio...
u/Luka Septiembre 30, 2011, 10:53:25 PM
OMG ya es demasiado  tarde para los que vimos bob esponja(?)  DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
u/Nessie Octubre 03, 2011, 02:54:02 PM
Es verdad yo no aguantaba a los Teletubis!! No me entraban ni a bala (?) xD. Y Bob Esponja pues, tampoco me gustaba mucho :/
u/p-chan Octubre 03, 2011, 04:11:10 PM
Bob esponja rlz!!!, a pesar de todo, no creo que sea un dibujo animado para menores de edad, y ruela mucho, muestra estupidez a raudales combinando con situaciones frikis y situaciones cotidianas.
u/9_volt Octubre 03, 2011, 08:50:09 PM
La advertencia llega 10 años tarde no creen  ;D, y si bob esponja puede hacer eso, se imaginan lo que pueden hacer series enfocadas a niños con humor acido como Ren & Stimpy.
u/p-chan Octubre 04, 2011, 09:44:54 AM
Ren & Stimpy nunca estuvo enfocada para niños, XD, y también rulea ^_______________________^


[spoiler]




[/spoiler]
u/Sabaku no Tsuki Octubre 09, 2011, 03:07:31 PM
jajaja xDD k curioso
pero hay en veces k las series infantiles terminan convertidas en series para adultos o adolecentes jaja
xD muy interesante pronto llegara el momento en k las caricaturas ya no exstan xD
çOMG
gracias por la nota