b/Área Geek publicado por u/Teru Mikami Septiembre 08, 2011, 07:29:06 AM
Vía: Geekets

Yahoo! se pone a la venta y es una noticia que se viene especulando desde el despido de la ex CEO, Carol Bartz. La empresa Yahoo! sigue dando noticias sorpresivas, ahora declaran que el sitio está a la venta a la empresa que haga la mejor oferta.


Hace poco Carol Bartz fue despedida de Yahoo!, debido a su mala administración y por no lograr los objetivos que la junta directiva buscaba. El sitio despidió a Carol Bartz por teléfono, después de trabajar con ellos por dos años.

En la incertidumbre en la que se encuentra Yahoo! no es sorpresivo leer que se vende, ya que era algo que se veía venir después del despido de Carol Bartz. Roy Bostock, el presidente de la junta directiva anunció que Yahoo! estaba disponible a la venta al postor que haga la oferta correcta.

Hace un año Microsoft trató de comprar a Yahoo! por 44 billones de dólares, pero a pesar de las varias negociaciones el contrato nunca se aclaró y unicamente llegaron a varios acuerdos en el caso del buscador Bing y su motor de búsquedas.

La información de la venta de Yahoo! proviene del Wall Street Journal, los cuales explican que al momento en que Carol Bartz dejó su puesto las acciones de Yahoo! se fueron a la alza y con esto se confirma que la empresa había tomado una decisión acertada ya que su trabajo no era el ideal.

Quien quiera comprar Yahoo! deberá seguir el mismo formato de la empresa, enfocándose en contenido, medios y comunicación, los puntos fuertes que siempre ha tenido el sitio.
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/9_volt Septiembre 09, 2011, 12:23:28 PM
Me parece normal, las aplicaciones yahoo me parecen peores que un virus  ;D creo que se asocio con la gente equivocada, ojala no desaparesca porque yahoo fue una de las primeras paginas que use cuando me conecte a internet.
u/greg Septiembre 12, 2011, 02:28:03 PM
lo unico que utilizo o use fue su correo--- pero por varias circunstancias lo deje bueno porque el mejor es hotmail
Start a Discussion

b/Área Geek

Hardware y Software. La cultura dominante depende cada vez mas de la tecnolog

339
Temas
Explore Board