b/¡Bienvenidas! publicado por u/m00 Agosto 13, 2011, 02:18:19 PM
wat up

Aqui un bolivianfag que busca bolivianfags... vengo de Todoketai, vaya mierda.
Soy bastante hater y muy troll, veo mucha caricatura china y gasto todo mi dinero en figmas nendos bd's y esas mierdas que a los otacos les gustan.

Ubicacion: no
Sexo: no
Edad: no
Twitter: {at}lolim00
Facebook: no
G+: no

Soy estudiante de disenho grafico, y busco una posicion como editor o traductor eng/spa en algun scanlation group, hagan mi puto suenho realidad.

Hey y soy 2dsexual :D


Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Agosto 13, 2011, 04:35:39 PM
Aunque no me agradan las palabras ofensivas, bienvenido/a seas XD

Espero que disfrutes de tu tiempo por ajayu.org, y también que podamos ayudarte con tu sueño XD

Recuerda evitar el uso de lenguaje ofensivo y que los moderadores y demás miembros del staff de ajayu estamos para ayudarte hasta donde podamos.

¡ajayu crece! ^_____^
u/m00 Agosto 13, 2011, 07:48:53 PM
bummer
u/p-chan Agosto 13, 2011, 09:21:40 PM
jejeje, lo dudo, no me da pena ni me molesta, solo no me agrada XD
u/Neko_Alex Agosto 13, 2011, 09:32:08 PM
Rarisimo tu mensaje pero alegra q estes aki, haciendo q el foro crezca mas disfrutalo mientras puedas...
u/m00 Agosto 14, 2011, 12:26:58 AM
lol no creo que sea agresivo o desagradable, bien en fin si todo lo que publico parece raro deben culpar a /a/ y a /b/... malditos bastardos, me convirtieron en esto  ~ i   - i)
u/L Agosto 14, 2011, 10:27:17 PM
mira fag te me vas calamndo q creo q ya tas demasiado fap al frente de tu mac (si tienes una mac es por q sos un noob) asi n os entendemos mejor no?? jajajajaja

es raro ver a gente en bolivia q maneje lenguaje de juegos en red jajajaja
u/Teru Mikami Agosto 15, 2011, 12:01:54 AM
Rlz! *ofrece mano en señal de amistad*

Hace tieeeeeempo que no leo a nadie con ese espíritu por acá! Desde mis tiempos en el Todoketai, precisamente =)