b/¡Bienvenidas! publicado por u/m00 Agosto 13, 2011, 02:18:19 PM
wat up

Aqui un bolivianfag que busca bolivianfags... vengo de Todoketai, vaya mierda.
Soy bastante hater y muy troll, veo mucha caricatura china y gasto todo mi dinero en figmas nendos bd's y esas mierdas que a los otacos les gustan.

Ubicacion: no
Sexo: no
Edad: no
Twitter: {at}lolim00
Facebook: no
G+: no

Soy estudiante de disenho grafico, y busco una posicion como editor o traductor eng/spa en algun scanlation group, hagan mi puto suenho realidad.

Hey y soy 2dsexual :D


Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Agosto 13, 2011, 04:35:39 PM
Aunque no me agradan las palabras ofensivas, bienvenido/a seas XD

Espero que disfrutes de tu tiempo por ajayu.org, y también que podamos ayudarte con tu sueño XD

Recuerda evitar el uso de lenguaje ofensivo y que los moderadores y demás miembros del staff de ajayu estamos para ayudarte hasta donde podamos.

¡ajayu crece! ^_____^
u/m00 Agosto 13, 2011, 07:48:53 PM
bummer
u/p-chan Agosto 13, 2011, 09:21:40 PM
jejeje, lo dudo, no me da pena ni me molesta, solo no me agrada XD
u/Neko_Alex Agosto 13, 2011, 09:32:08 PM
Rarisimo tu mensaje pero alegra q estes aki, haciendo q el foro crezca mas disfrutalo mientras puedas...
u/m00 Agosto 14, 2011, 12:26:58 AM
lol no creo que sea agresivo o desagradable, bien en fin si todo lo que publico parece raro deben culpar a /a/ y a /b/... malditos bastardos, me convirtieron en esto  ~ i   - i)
u/L Agosto 14, 2011, 10:27:17 PM
mira fag te me vas calamndo q creo q ya tas demasiado fap al frente de tu mac (si tienes una mac es por q sos un noob) asi n os entendemos mejor no?? jajajajaja

es raro ver a gente en bolivia q maneje lenguaje de juegos en red jajajaja
u/Teru Mikami Agosto 15, 2011, 12:01:54 AM
Rlz! *ofrece mano en señal de amistad*

Hace tieeeeeempo que no leo a nadie con ese espíritu por acá! Desde mis tiempos en el Todoketai, precisamente =)

Se bienvenid@, como verás la gente acá tiene un sentido muy exacto de lo que es llevarse bien en los foros, no tenemos reglas determinadas, asi que tus derechos terminan donde comienzan -y son manifestados- los de los otros users.

Pero por mi, te digo que vas bien =)

Ando buscando diseñador gráfico para mis locos proyectos. Te sumas a mi barco?
Espero verte con mucha actividad por acá. Yo haré tu sueño realidad x)

Dinos, que juegos te han impactado mas? Que musica te gusta?
u/m00 Agosto 15, 2011, 12:23:30 AM
yo estoy para colaborar con lo que sea dude.

juegos, actualmente estoy viciado al tf2 y al sc2 pues soy oldfag

de consola pues hace tiempo voy con el dissidia 12 y vn's pues solo hasta cierta parte las de haruhi y todadora.


Project diva es mierda que me jugue y me gusto.

musica, pues amo el chiptune y el posthardcore pero soy medio nujabes en.noches como esta, escucho bastante single de op y ed pero no soy kpop fan... THAT SHIT IS JUST SHIT LIKE I SAID.
u/m00 Agosto 15, 2011, 12:45:35 AM
>L i lol'd so hard that my balls turned blue.

Empiezo a reir con esto


>> por cierto si tengo un mac, pero pase mi adolescencia en un cuarto oscuro sin mujeres y con red hat  > WELL SHIT  sobre osx hago dibujitos.
Ultima modificación: Agosto 15, 2011, 12:52:57 AM por m00
u/L Agosto 15, 2011, 07:41:12 AM
Sin mujeres y con red hat!! jajajajajajaja jajajajaa bueno yo con linux, y windows para los juegos, me dedico mucho a crackear codigo mas q todo programas android estoy seguro q podemos hacer algo con tu galaxy S jejeje
u/Teru Mikami Agosto 15, 2011, 10:21:48 AM
O al final, me lo vendes y ya :D

Dime, podemos saber tu edad? O al menos a que década perteneces? xD
Por cierto, porqué "m00" de nick? Moo moo farm?
u/m00 Agosto 15, 2011, 10:27:58 AM
> L

Lol, yo era usuario basico, asi como para ser mas cul que los demas ;__; nunca fui hacker, solo spammer  y pew! pase mucho tiempo siendo mod general de forohack LOLZ

> Teru

Vender, claro porque no, en fin meh

Mi edad, dude no soy tan viejo, tenia como 9 cuando SC me vicio y casi acaba con mi vida,

Y m00 es algo que en los irc me decian... porque no respondia
u/L Agosto 15, 2011, 11:42:21 AM
jsjjajajaj yo te compro el galaxy S jajajaja solo por trollear al teru, wow estudias diseño grafico en la cato??? me da ganas de ver a un especimen q pocas veces se ve en Bolivia, ucha eres un maldito geek de losbuenos!!!

Troll forever??
u/m00 Agosto 15, 2011, 11:53:41 AM
Nadie me vera, no me gusta ir a los festivales y convenciones, los otacos me dan asco... hablando de su narutito y mierdas como esa.