b/[·a] Música asiática publicado por u/Nessie Julio 18, 2011, 09:34:28 AM
VAMPS
La banda de rock VAMPS lanzará la edición chilena de su nuevo DVD VAMPS LIVE 2010 WORLD TOUR CHILE el 23 de julio, solo 10 días después del lanzamiento de la edición japonesa el pasado 13 de Julio, lanzamiento que se situo en el primer lugar de las listas Oricon.


Noix Producciones, en conjunto con VAMPROSE y la disquera FERIA MIX lanzarán el DVD de la presentación de VAMPS en Chile realizada el 2010, en la convención de anime y J-music SUPER JAPAN EXPO 2011. El DVD contendrá los mismos contenidos que la edición japonesa, además de una gran sorpresa para los fans.


AAA
La triple AAA que ya tiene programado un álbum best-of para septiembre, anunció el lanzamiento de un nuevo single para el 31 de agosto. La canción principal del single, aún sin título, será usado como tema de la película "Prince of Tennis: The Movie Edition".


Las dos ediciones limitadas con DVD incluirán la canción principal, la canción I 4 U y las versiones instrumentales de ambos temas. Además, el single estará disponible en una edición regular con una canción adicional y una edición de anime.


BONNIE PINK
La cantante y compositora BONNIE PINK lanzará un álbum con nuevas versiones de sus temas titulado, Back Room -BONNIE PINK Remakes- el 21 de septiembre.


El álbum, que está destinado a ofrecer un prominente sonido acústico, contará con diez canciones en total. La compilación incluirá la pista Heaven's Kitchen, Last Kiss el cover de BONNIE PINK a JUJU, así como el hit Perfect Sky, que en su lanzamiento vendió 133,000 copias. La edición CD+DVD incluirá material grabado durante la producción del álbum y una presentación de estudio en vivo.


Acid Black Cherry

Acid Black Cherry realizará un concierto gratuito el 23 de julio como parte de su gira ABC Dream CUP 2011. El concierto tendrá una capacidad de 40.000 personas, pero quienes no puedan asistir lo podrán ver a través de internet. La presentación será transmitida por USTREAM y GyaO!, sin embargo los sitios de la transmisión aún no están disponibles por lo que se espera tener más adelante los detalles.


Fuente: JaME world http://www.jame-world.com/ar/news.html
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Julio 18, 2011, 09:41:53 AM
Este tema se va directamente al portal! *  *

Gracias, Nessie ;D!!!

Por todos los dioses! Ahhhh!!! NO PUEDO ESPERAR AL 21 de SEPTIEMBRE! AMO LA MUSICA DE BONNIE PINK CON TODAS MIS FUERZAS!!

Sólo escuchen:

オレンジ

Awwwww~  La canción se llama "Orenji" (Naranja) y a base de ella planeé Ajayu.org hace dos años n__n
Por cierto, próximanente Nessie hará karaoke de este tema (?)
Start a Discussion

b/[·a] Música asiática

Un lenguaje diferente, un ritmo diferente, una tonada de ritmo

92
Temas
Explore Board