b/¡Bienvenidas! publicado por u/Jeyka Junio 27, 2011, 07:13:01 PM
Hola a todos!!!!

Gracias por dejarme ser parte de esto.

Llegue a aquí por que ando con un enamoramiento enfermizo por Kim Jae Wood, buscaba otros trabajos de él. Me llamo la atención "Mary Stayed Out All Night", empece a la ver el foro y me agrada muchas cosas que hay. No me gusta andar bajando cosas y no agradecer, asi que me dije: "Te haces una cuenta, participa y agradece a la gente que se toma el trabajo de acercarte lo que te gusta"

Y aquí estoy. Espero conocer gente muy simpática y con buen humor.

Muchos besos, estaremos leyéndonos ::)
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Junio 27, 2011, 10:53:08 PM
Jeyka! Muchas gracias por registrarte! Eso que acabas de decir simplemente me llegó. Hiciste muy feliz a un administrador del foro.

A ver si me cuentas mas de ti, en especial sobre la música que te gusta.

Ahora que esta una Jeyka en el foro, no la pienso desaprovechar x)
u/p-chan Junio 27, 2011, 11:35:17 PM
Pues bienvenida seas!

Y espero que podamos acercarte mucho más a lo que te gusta, y si exploras un poco el foro verás que hay más variedad de los que te puedes imaginar :-)

Espero que hagas de ajayu algo tuyo, y, para ser sinceros, mi pedido era de dos Jeykas en combo agrandado y dos porciones de papas (LoL) XD.

Por si acaso, los moderadores, congresistas y administradores del foro estamos prestos a colaborarte, así que no dudes en pedir cuanto quieras y realizar cuanta sugerencia y comentario (dentro del marco del respeto) consideres necesario o al caso.

¡Bienvenida!
u/Jeyka Junio 28, 2011, 02:55:24 PM
Cita de: Teru Mikami en Junio 27, 2011, 10:53:08 PM
Jeyka! Muchas gracias por registrarte! Eso que acabas de decir simplemente me llegó. Hiciste muy feliz a un administrador del foro.

A ver si me cuentas mas de ti, en especial sobre la música que te gusta.

Ahora que esta una Jeyka en el foro, no la pienso desaprovechar x)
;D Que bueno!!!
Quieres saber más de mi, mira que una vez que empiezo no paro ::) ::) 1....2.....3......arranco ;D
Soy Argentina, mi edad es algo top secret :P. Estudio Ingenieria en Sistemas de Información. Estoy en varios foros de anime. Soy moderadora en ellos.
a ver música....mmm....bueno me gusta de todo un poco: Nirvana, Coldplay, Oasis. En lo que es J-Rock amo, pero en verdad lo digo, amo a The GazettE. Acabo de comprarme 2 CD de ellos. Tardo 1 y 1/2 en llegarme, casi muero de la ansiedad. Ahora los guardo en un cofre y no dejo que nadie lo toque!!!! (LOL...si estoy alco loca)
Sufro de enamoramiento...amo a Kai (The GazettE) y ahora a Kim... ;D
Otra musica j-rock que me gusta es SUG, An Cafe, Versailles, entre otros más...  Azu y Yui es otra que ocupa mi cabeza siempre :o
No se que más puedo contar...si preguntan respondo :-*

Cita de: p-chan en Junio 27, 2011, 11:35:17 PM
Pues bienvenida seas!

Y espero que podamos acercarte mucho más a lo que te gusta, y si exploras un poco el foro verás que hay más variedad de los que te puedes imaginar :-)

Espero que hagas de ajayu algo tuyo, y, para ser sinceros, mi pedido era de dos Jeykas en combo agrandado y dos porciones de papas (LoL) XD.

Por si acaso, los moderadores, congresistas y administradores del foro estamos prestos a colaborarte, así que no dudes en pedir cuanto quieras y realizar cuanta sugerencia y comentario (dentro del marco del respeto) consideres necesario o al caso.

¡Bienvenida!
O.o P-Chan dudo que puedas conseguir otra Jeyka...soy única...jajajaja
Ayer anduve explorando y la verdad que vi varias cosas que me gusto. Hay muchos temas que son interesantes!!!!

Bueno me voy a revisar!!!!

Besitos :-*
u/Teru Mikami Junio 29, 2011, 12:53:15 AM
Yo quiero saber cuan avanzados tienes tus estudios de sistemas de la información, y tambien si te gustan o consumes los productos de IVREA 8D!!

Tengo mas, pero asi vamos dosificando x)

Que genial tenerte activa ;D
u/p-chan Junio 29, 2011, 01:28:49 PM
Ya que estamos en la etapa de la requisa, yo quiero saber si eres la misma Jeyka de foros mcanime, y si eres de Chaco en Argentina
^___^

Y también comparto la alegría de que estés activa.
u/greg Junio 29, 2011, 07:34:20 PM
bueno , pues bienvenida al foro... tomate tiempo en leer las diferentes secciones...
u/Amiba Julio 10, 2011, 10:32:29 PM
Bienvenidisima nya  jiji   uuu  con que kim  jae wood  jujuju que hacessi te digo queunos de nuestros usuarios es casi su clon jajajajajajja   bueno ahi te cuento la historia  uno de estos raticos jijij epeor quete diviertas mucho por aca y que postees mucho ahi cotilleamos de doramitas jaja cuando quieras 
u/Magnetic Rose Agosto 07, 2011, 07:34:10 PM
Bienvenida Jeyka!!! Estas mas perdida que yo ultimamente
porque no la invitan a la Zona de Chicas? Asi cotorreamos un rato jii!
u/Teru Mikami Agosto 15, 2011, 10:22:32 AM
Si, ontara Jeyka? D: