Vía: Glee Latino
Traducción: LilyGleek
Fuente: tvline


Episodio Especial
Solo habrá 1 capitulo especial u homenaje en esta temporada, estará dedicado a un gran artista, Ryan comenta que lleva trabajando en el 2 años!! ¿Quien será? hagan sus apuestas.

Mercedes, Tina, Mike
"Tenemos una maravillosa historia para mercedes, Tina y Mike no quedarán fuera, ellos son fascinantes, incluso will que esta vez no tuvo una trama tan profunda como en la primer temporada la tendrá" comento Murphy, el cual esta consciente de que tiene abandonados estos personajes.

Invitados Especiales
No habrá invitados especiales, llámense divas del pop, ganadores del oscar, o veteranos artistas de Broadway.

Canciones
Esta vez la cantidad de canciones en cada capitulo será reducida

Sue Sylvester para el Congreso
Durante 20 episodios viviremos la lucha de Sue por ingresar al congreso. Es hora de que Sue deje de intentar destruir al club glee. También la entrenadora tendrá una historia de amor, ¿Quién es el hombre capaz de amar Sue Sylvester? Esa es una idea interesante ", añade Murphy. "

¿Darren (Blaine), Chord (Sam) y Ashley (Lauren) ?
Blaine, Sam, y Lauren están en el limbo... por lo menos hasta la próxima semana que se determine que camino tomarán sus personajes. "Acabamos de empezar a escribir [la nueva temporada], así que no sé que estamos trayendo de vuelta o que estamos dejando ir. Vamos a decidirlo la próxima semana o algo así ", dice Murphy.
Personalmente, la salida de estos tres personajes me parece imposible: Los escritores nos hablaron de dar importancia a la relación Sam / Mercedes el próximo año, mientras que Darren le gusta mucho al público (y ala FOX)asi que dudo que lo dejen ir.

¿Rachel y Kurt en un Spin-off ?
Al parecer Ryan esta muy interesado en crear una serie alterna de glee, | Presentando el concepto de Rachel y Kurt, y algunos de sus compañeros, un grupo de jóvenes artistas que viajan a Nueva York para perseguir sus sueños "el teatro musical". "Es una idea interesante", dice. "Las preguntas son" ¿Cómo lo hacemos? Y ¿cuándo lo hacemos?
"Ahorita estamos enfocados a la nueva temporada, tal vez en diciembre podremos discutir sobre esto"