b/[·a] Discusiones Generales publicado por u/Teru Mikami Junio 24, 2011, 02:11:58 AM
Vía: Taringa

La cantante reveló un padecimiento adolescente por el excesivo crecimiento de su busto


La cantante norteamericana Katy Perry se encuentra en vísperas del comienzo de su gira California dreams. Eso, sumado a su creciente popularidad, motivó a la revista Rolling Stone de los Estados Unidos a elegir su imágen para la nueva portada del magazine.
 
En una entrevista exclusiva, la bella californiana reveló los inconvenientes que debió sobrellevar durante el desarrollo de su propio cuerpo, sobre todo de sus pechos: "Empecé a rezar por ellas (las tetas), cuando tenía unos 11 años. Y Dios respondió a esas plegarias con mucha más intensidad de lo que yo deseaba, unas cien veces más. 'Por favor, para, Dios. Ya no me puedo ver los pies. Por favor, para', le suplicaba. Se me puso un cuerpo en forma de rectángulo. No lo entendía", recordó Katy.

Esa situación llevó a la artista a tomar una determinación algo drástica, pero que apaciguó, por un tiempo, su padecimiento: "En sexto curso, empezaron a burlarse de mí por el gran tamaño de mi pecho. No sabía qué hacer con él. Y empecé a vendarme las tetas. ¿Cuánto tiempo las llevé vendadas? Probablemente hasta que cumplí 19. Y no, no me ha dejado ningún trauma psicológico", aclaró la cantante.

Pero la artista no sólo habló de ella y de sus problemas adolescentes. Ahora, ya más madura, reconoce que lo que crece en ella es un reciente interés por la política, a nivel local e internacional: "Se me está cayendo la venda de los ojos. Cuando era una niña, siempre hacía preguntas sobre mí misma. Ahora me hago preguntas sobre el mundo", reveló. "Siento que lo que controla nuestro país es el dinero, los bancos".

Y aunque en cierta forma responsabilizó a los Estados Unidos de los problemas que afectan a la población mundial, también se hizo cargo de la parte que le toca:
"Creo que necesitamos desesperadamente un cambio de mentalidad. Nuestra prioridad es la fama, y el bienestar de la gente cada vez es menor. Me di cuenta de esto teniendo muy claro que yo soy parte del problema. Estoy participando en el juego, aunque esté intentando alejarme, poco a poco, de él. Sé que hay muchas cosas por conseguir, no sólo políticas, pero el hecho de que Estados Unidos no tenga sanidad gratuita me parece una jodida locura", exclamó la artista.
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Junio 24, 2011, 09:43:28 AM
Ojalá mantenga esa postura por buenos años y practique lo que pregona, pero como declaraciones iniciales, su busto e ideas me están cautivando XD.

Gracias Teru por el dato ^___^.
u/greg Junio 24, 2011, 05:58:59 PM
jajaja,... cautivado por tener muchos atributos....

dificil para una niña ver que su cuerpo se apresura a su edad.-.
u/Luka Junio 25, 2011, 08:25:36 PM
LOOOL xDDDDDD vendarcelas.
Bueno ella tubo lo contrario, ahora las niñas desean tener lo que ella tubo .
u/Sabaku no Tsuki Julio 01, 2011, 03:09:52 PM
vaya chica que onda con su trauma
pero bueno al menos ya se siente agusto
con su cuerpo n.n eso es lo importante
y pues xD k onda con las vendas o.o
emmm y pues suerte en la politica!!
xD
u/Teru Mikami Julio 16, 2011, 04:07:35 PM
Katy realmente me mató con la promoción de su nuevo perfume...

Ni el mejor cosplay, ne? Ya me entro la onda nekomimi de nuevo :3


PRECIOSA! * ¬ *
u/p-chan Julio 18, 2011, 01:56:56 PM
A mi la onda de la gatubela de la época de adam west