b/Noticias publicado por u/Teru Mikami Junio 20, 2011, 04:04:26 AM
En este tema se consigna el récord de decisiones administrativas respecto al correcto desempeño de la plataforma virtual que rige en www.ajayu.org
Tendremos una Bitácora de las decisiones de la Presidencia y su Congreso.

20/06/11

La Presidencia ha decidido actualizar la versión del sistema SMF de los foros a SMF 2 GOLD en Julio 2 de 2011. Muchas de las funcionalidades actuales del portal serán reintegradas paulatinamente.

*** En desarrollo.
Ultima modificación: Junio 20, 2011, 04:06:53 AM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Junio 20, 2011, 10:39:50 AM
Como miembro de la oposición debo juzgar tal acción y cuestionarla! (jejeje)

¿A qué versión del SMF estamos pasando? ¿se puede ayudar de alguna forma?
u/greg Junio 20, 2011, 04:57:35 PM
solo ruego que ninguno de mis datos se pierda.....
u/Teru Mikami Junio 21, 2011, 11:19:31 AM
No se perderá ningún dato. Yo lo garantizo =)

En esto no pueden ayudarme, es un poco complicado, pero con que me deseen suerte estaremos bien.

La estructura del foro será identica. Sucede que todo este tiempo, estos dos años estuvimos con la versión beta del soporte, y apoyamos en las estadísticas de Simple Machines Forum (SMF). La verdad fue un riesgo muy grande. Imaginen que el soporte se haya cortado, pero ello no sucedió, y después de muchas pruebas ellos lanzaron la versión oficial y estable, "el futuro de los foros SMF". Páginas como la original Todoketai y sus clones usan SMF 1.13, que es bastante engorrosa de actualizar y manejar.

Siento un poco de orgullo al decir "me arriesgué y estuve en lo correcto, gané 8D" por que al final, es parte de la filosofía del sitio. El que no arriesga no gana.

Así que seguimos dando cátedra por acá, y eso que somos poquísimos y no rendimos ni al 20% de nuestro potencial web.  Estos dos años son para mi una victoria x)

Lo único por lo que no actualizo a la versión estable es por los mods (esos detalles que le dan vida al foro, como la nube de tags, el que podamos ver Youtube directamente y los plugins del portal, cosas que no vienen por defecto con el paquete original de SMF) En cuanto vea que ya son estables también, lo correré de una.

Cabalístico no? (Estoricamente y por cabalito LOL) Este mes se presta a un anuncio oficial, mas tiempo, mas ganas. Año nuevo y Feriado xD
Por todos los dioses, es un buen mes! Arriba Junio! =D