b/Área Otaku publicado por u/Magnetic Rose Junio 12, 2011, 10:07:29 PM
No me dieron la secion de eventos que tanto pedi, asi que espero que con esto le metan sduro.


estoy MUY indignada de como pasaron las cosas, voy a escribir todo lo que me parecio la peor decepcion... pero solo adelantare que el SONIDO FUE PESIMO  ni que decir de otras cosas que ya estoy CANSADA de que me estafen en los eventos locales. La paz esta bajando su nivel PELIGROSAMENTE!

No se, cuenten ustedes que les parecio para que se me baje la rabia, ok?
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Solomon Junio 13, 2011, 09:51:17 AM
Jaja...  hey amiga hay una cosa importante al dar apresiaciones de un evento o algo, que ocurrio y es lo mas importante como saber que pasa tras bambalinas y enfectivamente YO estaba en ese lugar, en fin no te reprendo nada solo te comento y sin afan de defender a los organizadores, pero ! es que como tu dijiste se tubieron millones de ERRORES y PRBLEMAS de los cuales nadie se salva, OK! hasta aqui podriamos decir o mejor contar las inumerables deficiencias que hubieron, pero ! no somos jueces ni verdugos, solo que como TU ya saves la NEKO esta aqui para apoyar y tratar de tener una comunidad omogenea y libre de rencillas entre ellas, y eso es por lo que la NKR esta tratando de hacer. en fin te apoyo en algunas criticas las cuales son realamente evidentes, tambien la falta de apoyo o mejor dicho tacto para a un actor de tanto renobre lo dejen esperando en el patio de dicho colegio el cual no es tam bueno esteticamente y que al final cuando yo tube parte de mi primicia de una entrevista al senior Obregon tubiera que realizarla en una aula de este colegio, sin decir que el lugar era una desgracia. pero como escucharan en el reportaje el MIERCOLES pues se daran cuenta que Obregon no se hizo lios y se notaba su gran faceta como humano...

Bueno para terminar solo decir que las cosas no las tomemos superficiales, que SI el evento estaba no tan bueno PERO ! mejor que anio pasado y la falta de organizacion brillaba..... aparte del audio y muchas otras cosas mas... pues solo le doy de una calificacion de 1 a 10  a ellos les van unos 4 ojo eso es mas que todo por el senior Obregon... XD..

Solomon...
u/greg Junio 13, 2011, 06:36:11 PM
jejej... por eso ya no asisto a eventos.... para no renegar gratis