b/[·a] Stand by TVXQ-JYJ Bolivia Club Fans publicado por u/Geojoong Mayo 12, 2010, 03:55:56 PM
Hola a todos.
Como han estado?
La última vez que nos vimos fue en el concierto de MJ hace un mes.
Todos trajeron muchos saludos y ánimos, perdón por no poder agradecérselos esta vez, así que usare esta carta para mostrara mi gratitud.
En el mes pasado los desastres han llenado al mundo, muchas persona inocentes han muerto, eso me entristece.

El 14 hubo un terremoto en china en el área de Qinghai yushu, por las noticias me entere de miles de muertes, muchos edificios caídos, tiempos así son difíciles mi corazón se siente pesado con tristeza.
Todos los amigos en China, estan bien?

Muchos aun se recuperan del terremoto en Sichun , aun están reconstruyendo, y ahora esto pasa, Yunho y yo oramos que estas cosas no vuelvan a pasar, que mas personas no pierdan sus vidas, también queremos mostrare a las victimas y a todas las fans chinas que nos importan y les damos nuestra condolencias.

Siempre estoy agradecido a las fans que apoyan a Yunho. La ultima vez en el concierto de MJ, fans de Corea, Japón, China y muchos otros lugares superaron muchos obstáculos para ir y apoyar a Yunho, estamos muy agradecidos.

Una vez mas orare por las victimas de este desastre, y les doy mi condolencia a los familiares de las victimas.

credit: myyunho.com+baidu
trans by: sharingyoochun.net
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/kistin Mayo 12, 2010, 05:16:08 PM
HOOOOOOOOOOOOO EL PAPA DE YUNHO ES MUY CONSIDERADO CON TODAS LAS FANSS ESO ES MUY BUENO .............!!!!!!!!!!!!!
QUE VIVA PASION TVXQ BOLIVIA
u/L Mayo 12, 2010, 07:41:38 PM
ucha recien voy viendo eso , y la verdad q fanaticos che pero buena onda su papa
Start a Discussion

b/[·a] Stand by TVXQ-JYJ Bolivia Club Fans

Foro de TVXQMANIA, el Club de Fans PASION TVXQ BOLIVIA. Dedicado a la banda de pop coreana Tohoshinski y a todas sus seguidoras y fan

81
Temas
Explore Board