Primero, que fue su primer impresión de los demás.

–Que tal Ueno Juri?
JJ: Ueno Juri es muy profesional, verla actuar es muy bueno.

–Que tal Jejung?
Juri: he visto a Jaejoong en TV antes y pensé que era muy guapo, y después de que lo conocí pensé que era una persona rara. Algunas veces es tímido, muy serio en ensayos, y a veces hace bromas también..
Tamayama: Cierto, cierto, usualmente cuando algo pasa su rostro se pone rojo, es muy lindo
JJ: Así que soy esa clase de persona. (ríe)
Eita: Cuando todos están juntos se siente muy bien, porque claramente podemos mostrar lo bueno y lo malo.
Seki: Un personaje que recibe mucho amor.
Tamayama: Pero creo que Jaejoong es el mas preocupado, su anticipación es la mas alta de todos.

–Que tal Seki Megumi?
JJ: Hablamos mucho cuando nos conocimos, creo que es una persona muy buena.
Seki Megumi puede hablar coreano!

–Entonces Tamayama Tetsuji que es el mayor de todos, ue piensas de el?
JJ: Siento como que el es el hermano mayor de mi vecino (rie)

–Antes de la filmacion, salieron juntos a tomar, como se sintieron??
Juri: Eita se hizo amigo de Jaejoong muy rápido
JJ: Eita estaba muy nervioso así que lo ayude a relajarse
Tamayama: Pensé que teníamos la misma edad así que seguí bebiendo ~ caí en la trampa de Jaejonog~ (ríe) Después olvide lo que paso, Ya estoy viejo... (rie)
Eita: Jejung solo siguio bebiendo Soju.(rie)

Entrevista Individual – Doctor

Jejung como Doctor, "Amor no correspondido es muy vergonzoso ~"

-Que clase de hombre es el Doctor?
JJ: Aunque el tiene muchos problemas que hace que las personas se preocupen, el es muy trabajador, y trabaja diligentemente todos los días. Lo admiro como persona.


–Los otros actores dieron que Jaejoong es lindo, lo recibiste bien?
JJ: Aunque mi japonés es un poco raro y no perfecto. No creo que podamos pensar de de esa forma. Sobre todo hubo risas, porque todos pueden reír abiertamente....

–Así que el Doctor tiene un amor no correspondido por Haru?
JJ: Ya que no puedo actuar apropiadamente el "amor no correspondido", Me siento avergonzado. Durante el ensayo me puse rojo. El amor no correspondido no es fácil. (rie)

–El staff a visto tu actuación y han sentido dolor en el corazón?
JJ: Usualmente no siento eso. Pero aun eso me pone rojo... pero como es amor no correspondido, decir cosas enfrente de ella hace que ella se ponga roja.

–Un mensaje para los lectores.
JJ: Cuando desafió cosas nuevas la emoción se siente muy bien, realmente anticipo la reacción de todos a esto.

When I challenge new things, the excitement of it feels really good, I really anticipate what reaction this will bring for everyone.

Source: [DNBN + Hey!JJ]
Ultima modificación: Mayo 12, 2010, 04:23:35 PM por Geojoong