b/Noticias publicado por u/Carlo Mayo 11, 2010, 11:04:38 PM
Ha sido muy grato ver que la TV internacional le ha dedicado notas especiales a este curioso fenómeno, que ya tiene más de 14000 seguidores en Facebook x)!!

::: >

Con información y fuente de Tagarete.

En estos tiempos de crisis, difíciles para todos, pero especialmente para Grecia, ha saltado a la fama un personaje muy peculiar.


¡Loukanikos!

Con un nombre difícil de pronunciar y que he visto escrito de diferentes formas, (Loukanikos, Lukanikos, Lucanicos, etc.), es perseguido por los reporteros gráficos de todo el mundo y se ha convertido en la estrella de cuantos actos participa. Ya que Lukanikos, luchador incansable, natural de Exarquia, (centro de la lucha obrera en Atenas -Grecia-), no se pierde ningún acto reivindicativo de la clase obrera.
Loukanikos es....


Pacífico


Valiente


Conoce de que bando está

Pero sobre todo es noble y leal. Espero que cuando estos tiempos pasen, haya un lugar en la historia para alguien que luchó por una sociedad mejor.

De momento Loukanikos tiene incluso página propia, Rebel dog. No dejes de visitarla.

Y por favor, visita la entrada original del blog donde extraimos esta noticia!
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/L Mayo 11, 2010, 11:13:27 PM
ucha si es verdad ya me hice fan en face pero q interesante y raro!!!
u/Carlo Mayo 11, 2010, 11:21:12 PM
Es curioso, muchos canes tienen la tendencia a participar de actividades donde se congrega una gran cantidad de personas. Me recuerda mucho a mi mascota. Le encantaba participar de ensayos y entrenamientos. En los desfiles siempre formaba parte del esquema.

¡Y es que hasta parece que son perfectamente conscientes de lo que hacen!

¡Gloria a Loukanikos! Contra el capitalismo hambreador! (?)

u/L Mayo 11, 2010, 11:26:47 PM
jajaja es mas llamre a mi proximo perro Linux!! y espero q sea tan eficiente como el nombre jajaj XD!!
u/Teru Mikami Mayo 11, 2010, 11:34:25 PM
Lo malo es que lo tendrías que actualizar cada seis meses... no sería justo para él. Sería muy complicado y lo quedría para todo menos para JUGAR con él.

Nooo, mucha maldad.

Bien por el can griego. Ese sabe más de política que mucha gente que conforma nuestro "pueblo", al parecer. x)
u/L Mayo 11, 2010, 11:36:48 PM
SI para que lo q me impresiona son las fotos, realmente parece q participa con todo su corazon, es mas alli en sus huelgas tranquilas el perro durmiendo panchamente, en las q se necesita accion actua y demas.!!!
Aca no tendriamos un perro asi tendriamos un conejo jajaj XD!!
u/Sabaku no Tsuki Junio 17, 2010, 11:15:52 PM
siii escuche ablar sobre ese dog... es tan lindo y tan valiente espero k no llegue un soldado con una rica carne y los abandone  (inner: k optimista "¬¬. yo: inner volviete!!! me volvi loca siii, Inner: y de eso te alegras. yo: xD)

bueno pues k ese dog logre muchas cosas y k le creen un bonito lugar para no olvidarlo si le pasara algo o.o cosa k no kiero ò.o si le acen algo al dog lo defenderemos xD aca no xd bueno pues buena informacion owo
bye bye