Vía: Glee latino


Ryan Murphy (Productor) ha indicado que los planes actuales para esta proxima emisión traerán muchas sorpresas, algunas agradables y otras no tanto.

Para el 2012, el director Ryan Murphy tiene contemplados muchos cambios en Glee Cast, ya que ha vertido comentarios de que el elenco se renovará por completo, coincidiendo con la graduación de los clubbers de la Secundaria McKinley.
'Cada año, vamos a popularizar un nuevo grupo', aseguró Murphy. 'La gente tiene que afrontar el hecho de que son sólo un grupo de estudiantes que vienen y se van de las vidas de los profesores'. Además afirma que en el capítulo dedicado a la graduación será tan emotivo que el espectador llorará al despedirlos. 'Será difícil, pero llegará un nuevo elenco de actores'. Murphy atribuye parte de esta decisión a la buena aceptación que están teniendo personajes como Sam Evans, interpretado por Chord Overstreet; o Blaine, el nuevo personaje al que da vida Darren Criss.
El director del serial ha insistido en mantener el ambiente de secundaria y no seguirlos al siguiente nivel de estudios, 'Hay que darles la oportunidad de brillar a otras personas, que como el actual elenco, tienen mucho talento'. Hasta el momento los únicos que han firmado para la temporada del 2012 son los profesores de la Secundaria McKinley.
Recientemente Matthew Morrison ha indicado que cada integrante del serial tiene un contrato en particular, algunos se les permite grabar discos como solistas antes de terminar el contrato -como en su caso-, y otros participan en las giras. Él habló acerca de la renovación y dijo que "paulatinamente se irán incorporando nuevos integrantes y de la misma manera se irán retirando los personajes originales".

Al darse a conocer los planes del director del serial de moda, los fanáticos seguidores de Nuevas Direcciones se han volcado en sus cuentas de Twitter y Facebook para hacer patente su negativa de que Rachel Berry, Finn Hudson y Kurt Hummel puedan llegar a desaparecer del elenco.
Por su parte el director del serial ha iniciado el show 'Glee Project', mediante el cual el ganador o ganadora, tendrá como premio participar en 7 capítulos de la tercera temporada. Y desde el Reino Unido llega la emisión 'Don't Stop Believing', en dónde equipos corales luchan por obtener como premio grabar un disco en un reconocido estudio de grabación y darlo a conocer en el portal de música iTunes.

Pero Recientemente el productor ejecutivo Brad Falchuk, ha comentado que todos los personajes principales han firmado para la tercera temporada y eso incluye a Finn, Quinn, Rachel, Mercedes, Kurt y el resto de Nuevas Direcciones, finalmente la voz de los fanáticos se hizo escuchar.