b/Área Otaku publicado por u/2cats Mayo 17, 2011, 09:11:12 AM
caminando vi el cartel del día del orgullo gay, y me acorde que el día del orgullo FRIKI esta cerca. (no hay relacion)

es el 25 de Mayo, (si tambien se festeja el primer grito libertario de sud america, pero eso es otra cosa)

en realidad es un día mundial en que los frikis sea cual sea su especialidad, geeks, otakus, freaks.............etc, etc muestran con orgullo lo que son, diciendole al mundo que no importa lo mal vistos q esten por la sociedad o el bulling se mantendran fieles a sus gustos.

en fin, ese día ire de arriba a abajo con mi toalla. Si, tambien se celebra el día de la toalla. (y solo un friki sabria el por que)

ustedes como lo celebraran?

Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Mayo 17, 2011, 09:57:36 AM
Pues jugaré Fanpiros y Fanhunter, y en lo posible, lo haré con una toalla en la cabeza XD

A manera de acotar algo la nota, recordemos que éste día se celebra el 25 de mayo gracias a las nobles acciones ocurridas el 2006, en el cual, un grupo de frikis, y muchas otras personas más, leyeron el Manifiesto Friki en público (documento cuestionado y no aceptado por mi persona), en plena conmemoración al histórico estreno de 1977 (Star Wars: A New Hope), más, fue una exigencia pública, a pesar de las burlas y malos entendidos dentro de los mismos grupos frikis, que exigió un trato no discriminativo e igualitario, prácticamente, respetar el derecho de cada quien a ser friki y andar vestido de Jedi, jugar rol, tener una colección de manga, o utilizar una polera con imágenes "Frikis".
Ultima modificación: Mayo 17, 2011, 10:04:13 AM por p-chan