b/Área Otaku publicado por u/Solomon Mayo 11, 2011, 04:22:07 PM

El año pasado Fuji-Q High Land nos mostró en su parque de diversiones localizado en Fujiyoshida, de la prefectura Yamanashi dedicado a la franquicia de Neon Genesis Evangelion llamado Evangelion: WORLD que cuenta con un Busto del EVA 01 a escala real 1:1 ademas de diferentes secciones dedicadas a la franquicia. A partir del 19 de Marzo de este 2011, se podra encontrar en el parque un modelo a escala real de la cabeza del EVA 02 en modo "Bestia", ademas de un modelo de la piloto Mari Makinami en tamaño real.

Y por si fuera poco el hotel "Highland Resort, Hotel and Spa" manejara habitaciones especiales con la temática de Evangelion en sus cuartos, que tiene por nombre los [EVA:Rooms].


Como mencionamos anteriormente el parque de diversiones "EVA Word" por Fuji Q High Land, nos traerá nuevas sorpresas como un busto del EVA 02 en modo bestia y unos cuartos de Hotel llamados "EVA Rooms". Actualmente ya hay imágenes de habitaciones con la temática de la saga Neon Genesis Evangelion.



Estos cuartos tienen la característica de tener una cama con forma de Entry Plug ademas de una mesa con Café NERV, reproductor BD, estéreo y una Rei Ayanami escala real.

Fuente y Vídeo: Yahoo Japan | Vía: EvaGeeks.

Solomon...
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/StalkerMind Mayo 27, 2011, 08:36:57 PM
Sin duda algo estupendo para los fans de Evangelion ;3
Espero que no este tan caro hospedarse en ese hotel LoL x3
Tambien estaria interesante vero el nucleo del Eva 01 o si bien, la parte del abdomen en modo berseck como en el Anime. No me acuerdo si lo mostraban en la pelicula Evangelion 2.22.