b/[·a] Videojuegos publicado por u/Sasori Mayo 11, 2011, 01:23:46 PM

Bandai Namco ha anunciado recientemente en el evento Step Up Dubai 2011 que ahora mismo está en producción una película de Tekken en doble 3D. Doble 3D porque está realizada vía ordenador y será en 3D estereoscópico. La película tiene previsto su estreno en cines este próximo verano. El nombre de esta película será Tekken: Blood Vengeance 3D.

El director del proyecto de Tekken Katsuhiro Harada bromeaba diciendo:

Ya hay por ahí una película bastante extraña hecha por Hollywood, pero por favor, olvidaos de ella (risas)

Yoshinari Mizushima, director de arte de la franquicia Tekken, es uno de los productores de la nueva película. El estudio encargado de llevar esta película a cabo es Digital Frontier, conocidos por crear las intros de Tekken 5 y 6, así como por las películas de Appleseed. El encargado del guión ha sido Dai Sato (Casshern, Cowboy Bebop, Eureka Seven) mientras que los storyboards los ha preparado Shinji Higuchi (Evangelion, Gunbuster, Vandread).

Bandai Namco ha presentado el tráiler de la película vía su propio canal oficial de YouTube.


Fuente: AnimeNewsNetwork
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Solomon Mayo 12, 2011, 09:57:38 AM
Me pregunto querido amigo Saso este post no es directamente referido con el ambito de los video juegos, eso si es parte de la saga de consolas de TEKEN pero este, me parce no es el sitio para postearlo, solo te pediria que los movieces a otro sitio, ya que es un comentario de CINE (una pelicula) por mas que tuviera aspectos realacionados con un videojuego no es parte de sitio para postearlo.

la noticia es muy buena pero ten cuidado con ponerlo donde corresponde..

Solomon...
www.nekoradio.com
u/Luka Mayo 12, 2011, 07:06:08 PM
OMG mi amada ALISA *A*, pues una clave ára esta pelicula es jugar tekken 6 por que la mayoria no entendera el trama directamente, yaa que aqui aparecen los protas del juego.

OMG quiero verla amo la saga de este juego.
Gracias por la informacion y trailer saso (:

CitarYa hay por ahí una película bastante extraña hecha por Hollywood, pero por favor, olvidaos de ella (risas)
Odie ea pelicula, es una burla de todo tekken, a Jin lo hicieron ver muy escualido -3-
u/Tohru Adachi Mayo 12, 2011, 11:24:13 PM
Cita de: Luka en Mayo 12, 2011, 07:06:08 PM
CitarYa hay por ahí una película bastante extraña hecha por Hollywood, pero por favor, olvidaos de ella (risas)
Odie ea pelicula, es una burla de todo tekken, a Jin lo hicieron ver muy escualido -3-
En serio, incluso mi Madre que adora a Tekken, desprecia a esta pelicula con toda su alma.

QUE FELICIDAD!!!! AL FIN UNA PELI DE TEKKEN QUE TOD@S QUEREMOS Y PODREMOS VER!!!!

OH JOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!
u/Sasori Mayo 13, 2011, 02:30:53 PM
Cita de: Solomon en Mayo 12, 2011, 09:57:38 AM
Me pregunto querido amigo Saso este post no es directamente referido con el ambito de los video juegos, eso si es parte de la saga de consolas de TEKEN pero este, me parce no es el sitio para postearlo, solo te pediria que los movieces a otro sitio, ya que es un comentario de CINE (una pelicula) por mas que tuviera aspectos realacionados con un videojuego no es parte de sitio para postearlo.

la noticia es muy buena pero ten cuidado con ponerlo donde corresponde..

Solomon...
www.nekoradio.com

Bueno primero jeje disculpa mi buen amigo solomon si puse esta noticia aqui jeje,  la puse aqui porque esta noticia la encontre en una pagina que estaba dedicada a los videojuegos y pense "si es una pagina de videojuegos y el tema aunque es de cine pero tiene que ver con el videojuego es una noticia de videojuegos", asi que por eso lo puse aqui, jeje, espero lo comprendan ^^ saludines ^^
Ultima modificación: Mayo 13, 2011, 02:39:48 PM por Sasori
Start a Discussion

b/[·a] Videojuegos

Te encantan los juegos?? Deja tus opiniones y comparte tus juegos favoritos aqui. Encuentra aqu

358
Temas
Explore Board