b/[·a] Videojuegos publicado por u/Sasori Mayo 11, 2011, 12:09:43 PM

Los responsables del juego intentan tenerlo listo antes de finales de año, aunque aún no hay fecha oficial

Según ha dado a conocer la propia Blizzard, la beta del esperadísimo Diablo III estará disponible durante el tercer trimestre de este 2011.



Así lo ha confirmado Mike Morhaime, quien también ha asegurado que su equipo está trabajando duro para tener terminado el juego antes de finales de año, si bien ha recalcado que "no van a sacrificar la calidad final por ponerlo a la venta antes de tiempo".

El propio responsable ha confesado igualmente que ellos ya han estado probando el futuro lanzamiento a nivel interno, y que "luce genial".

Ultima modificación: Mayo 13, 2011, 02:37:18 PM por Sasori
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Solomon Mayo 12, 2011, 09:59:14 AM
Ya quiero jugar este super juego haa!!! cuanto mas tendre que esperar, yo soy una fanatico de esa saga ya que tengo desde el diablo 1 al 2 originales y hasta ahora puedo jugar el D2 por internet jeje...

Solomon...
u/p-chan Mayo 12, 2011, 01:15:55 PM
Suena a que va a ser el lanzamiento del año.

Me pregunto qué cambios existen en la jugabilidad, y en qué ha quedado la trama que seguimos desde hace varios años.

Bueno, habrá que estar pendientes, y de sólo ver esas imágenes me entraron ganas de jugar Diablo XD, creo que esta noche recordaré mis épocas de colegial.
Start a Discussion

b/[·a] Videojuegos

Te encantan los juegos?? Deja tus opiniones y comparte tus juegos favoritos aqui. Encuentra aqu

358
Temas
Explore Board