b/Noticias publicado por u/Teru Mikami Abril 29, 2011, 01:28:04 AM
A partir de éste momento, me declaro único dueño y administrador de Ajayu.org. Sólo momentáneamente hasta fijar un norte definitivo.


Según Revolver Maps -un servicio web que nos monitorea-, hemos superado 10.000 (Diez Mil) visitas de rangos de IP a nivel mundial, lo que proporciona al sitio ingresar en la competencia real de los portales web de información. Evidentemente nos hallamos a la zaga, por lo que he decidido retomar las riendas con mayor responsabilidad y aprovechar este momento "crisis = oportunidad".
Sin embargo, contamos con un promedio de visitas superior a las 100.000 mensuales, lo cual inspira a desarrollar planes a corto plazo para mejorar el atractivo de Ajayu.org. Con más de 1200 usuarios, espero contar pronto con un equipo lleno de dinamismo. (Información disponible en las estadísticas de Marzo de 2011)

Previamente a realizar los agradecimientos necesarios, meditaré respecto la nueva estructura del plantel. Por ello todos los moderadores, jefes y moderadores globales quedan cesantes hasta nuevo aviso.

En estas circunstancias, toda opinión es más que bien recibida. Pero esta vez, las cosas se han puesto mas serias que nunca.
Ultima modificación: Abril 29, 2011, 01:31:10 AM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Luka Abril 30, 2011, 12:42:20 AM
Te juro que casi se me sale mi ajayu(?) cuando vi que no era azulita ;A;
OMG pero sigo teniendo poder me alegro por ajayu y joder con tantos ip de entrada :DDDD que bien. Sentare cabeza desde ahora uwu , are todo lo posible pos entar y dar buenos temas
u/L Abril 30, 2011, 01:49:05 PM
y yo q estaba viendo el cielo jajajajja, okas okas a ponerse las pilas yeahhh!!!
u/Sasori Abril 30, 2011, 01:51:10 PM
Al igual q la rosalba casi me un ataque en este caso al leer ajayu.org es intervenido......bueno me alegra saber que nuestro foro alcanzo un numero bastante alto de visitas de usuarios y de rango ip tambien, bueno me alegra tambien escuchar que estas tomando nuevamente en serio al foro, al igual que tu y rosalbita sentare cabeza esta vez de manera mas seria para aportar de mejor y mayor  manera al foro ademas de empezar los proyectos que tengo en mente realizar para que el foro siga creciendo y se haga mas conocido.

Saludos
u/p-chan Abril 30, 2011, 06:00:44 PM
¿y la revolución en contra del intervencionismo?

jejeje, bueno, igual a darle átomos al foro (aunque sea como usuario raso - o Hero Member XD).
u/Teru Mikami Mayo 03, 2011, 01:43:11 AM
Mas adelante, en el transcurso del día, haré conocer las designaciones al plantel temporal.

Estos días de vacación valluna me han permitido ver más allá de lo evidente.

Gracias por los comentarios. Son una forma de medir el impacto. Veo que no ha sido para nada traumatizante x)
u/Teru Mikami Mayo 07, 2011, 08:46:51 PM
He decidido nombrar a los siguientes usuarios como moderadores globales, fuera de asignarles tareas y labores precisas internamente.

P-chan

Sasori

Solomon, a quien además designo como relacionista público de Ajayu.org, encargado de nuestra promoción en diferentes eventos.

Espero su confirmación en este tema para hacer efectivas las modificaciones en sus cuentas. n__n
u/p-chan Mayo 09, 2011, 06:20:13 PM
Acepto XD (color azul otra vez :D)
u/Sasori Mayo 10, 2011, 09:46:57 PM
Disculpa la demora

Acepto y confirmo con todo gusto y responsabilidad el cargo de Moderador Global.

u/Solomon Mayo 11, 2011, 12:21:40 AM
ok yo tambien acepto pero requerirre apoyo, ya que no quiero que pase como en el anterior evento ....
u/Teru Mikami Mayo 11, 2011, 12:24:22 AM
No volverá a suceder como en el anterior evento. Descuida.
Ya no.

Agradezco su predisposición. Ha llegado el momento de trabajar con muchas ganas. Les recuerdo que evaluaré su desempeño a fin de mes.

Habilitaré una sección privada para nosotros de forma que coordinemos las tareas a ejecutar.

Una vez mas, muy agradecido.
u/ai tsuki Mayo 11, 2011, 03:44:24 AM
clarooooooooo que buenoooooooo :D
u/p-chan Mayo 11, 2011, 10:46:24 AM
Tenía más cuadraditos como hero member que como tutor general -_-*

Igual, Blue color is back XD
u/Sasori Mayo 11, 2011, 12:14:16 PM
Listo entonces vamos a ponernos pilas apartir de ahora para que el foro crezca y sea mas conocido y visitado por toda la comunidad tanto otaku como de otros tipos ^^