b/[·a] Música asiática publicado por u/Nessie Abril 27, 2011, 12:52:10 AM
   


X Japan, es un popular grupo de heavy metal japonés, y uno de los mas influyentes de la cultura japonesa.  El grupo se formó en Tateyama, Prefectura de Chiba por Yoshiki y Toshi durante 1982, y se disolvió en 1997, reformándose en 2007. Originalmente llamado X, saltó a la fama por su segundo álbum, Blue Blood. Su música se caracteriza por un gusto por el metal clásico, mezclado con líneas de batería rápidas y variables, líneas de guitarra con un fuerte componente progresivo, y grandes influencias de música clásica. X Japan ha vendido más de 20 millones de álbumes y singles junto a 2 millones de videos.

Después de disolverse en 1997 con motivo del abandono de Toshi, argumentando éste el rechazo a cantar canciones tristes en el momento de llevar una vida feliz, en mayo de 1998 sufrieron una gran perdida, Hide muere y el resto del grupo, incluido Taiji, se reúnen para tocar en su funeral. El 18 de octubre de 2007 se anunció oficialmente el regreso del grupo, con nuevas canciones y con su primer tour mundial. El 1 de mayo de 2009, Sugizo (Luna Sea) se unió oficialmente a X Japan. El anuncio explicó que Sugizo se une como el sexto miembro , y no como un reemplazo para el guitarrista fallecido hide.

Después de que la legendaria banda X JAPAN anunciara su tour mundial para este año, hoy Yoshiki a través de su facebook y twitter oficial  ha publicado las fechas a llevarse a cabo en Latinoamerica!

CHILE – Viernes 09 de Septiembre – TEATRO CAUPOLICAN

BRASIL – Domingo 11 de Septiembre – HSBC HALL BRASIL

ARGENTINA – Miércoles 14 de Septiembre – TEATRO COLEGIALES

PERU – Viernes 16 de Septiembre – SCENCIA HALL

MEXICO – Domingo 18 de Septiembre – CIRCO VOLADOR.


Organiza y produce: NoiX Producciones - YAMATO Brasil (Brasil – México – Perú – Argentina)
Organiza y produce: BIZARRO / Colabora: NoiX Producciones (Chile)

Entradas y mayor información, muy pronto...

X Japan Official Page www.xjapanmusic.com
Yoshiki Facebook http://www.facebook.com/?ref=home#!/YoshikiOfficial?sk=info
Noix  http://www.noix.cl/]   [url]http://www.noix.cl/[/url]
Noix Facebook http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/NoiX-Producciones/27446146835




Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/greg Abril 27, 2011, 09:33:16 AM
y a Bolivia cuando... por lo menos una entrevista... o firma de autorgrafos....

por lo menos queda junto Peru.. para intentar ir por ahi..
u/p-chan Abril 27, 2011, 09:47:20 AM
Alguien sabe de costos, y si es que habrá descuentos para los que vamos desde Bolivia?
u/Teru Mikami Abril 27, 2011, 11:55:56 AM
Aish! Es en septiembre! Voy a ir! =D

Descuento para Bolivia? Bah, con que no nos pidan visa en el pasaporte para llegar basta y sobra.

Muy buena noticia, Nessie! =)
Gracias n__n


Algunos realmente animados en ir? ;D Podriamos hacer un grupal para llegar a Cuzco, de ahi a Nazca y de ahí a Lima, lol
u/p-chan Abril 27, 2011, 07:11:14 PM
Me apunto seriamente (dependiendo de precios que saquemos para entradas, pasajes y estadía)
u/Nessie Mayo 11, 2011, 04:07:02 PM
En las últimas semanas se ha dado bastante jaleo en cuanto a la compra de entradas. En Mexico, Chile y Brasil ya comenzó dicha venta, y en los tres paises entre el primer y segundo día de venta ya se acabaron las entradas que se podrían llamar VIP O.O.

En Perú la venta recien comenzará el 27 de mayo, y a modo de ayuda el X JAPAN Perú Fans Official (es decir el club de la banda en Perú) se ha ofrecido a ayudar a los fans del extranjero en la compra de entradas, emitiendo un comunicado a través de su facebook el cual dice lo siguiente:

Estimados fans y amigos de provincia y del extranjero:
Sabemos que están preocupados por adquirir sus entradas a tiempo. Por tal motivo podemos hacer el servicio de adquirirlas por ustedes, habria que tener en cuenta los siguientes aspectos:

- Este servico es exclusivo para fans de provincia y el extranjero (acreditado con documento de identidad)
- Se debe hacer un deposito bancario en las cuentas que se indiquen con la totalidad del valor de la entrada mas 5 soles (moneda nacional), por concepto de descuentos aplicados por los bancos al depositar y retirar.
- Maximo una entrada por persona
- Por motivos de seguridad, para obtener los numeros de cuenta escribir a info@xjapanperu.com, el mail debe contener:

1) Adjunto el documento de identidad acreditando una direccion fuera de Lima.
2) Telefono celular de contacto.
3) La fecha tentativa en la que la persona estará en Lima para hacer el contacto.

- La entrega se hará en la fecha que el interesado lo disponga (antes de la fecha del concierto) y se entregará a la misma persona que hizo la gestión (mostrar documento de identidad).

Este es un servicio que damos de fans para fans, porque sabemos lo que este concierto significa para todos nosotros.

WE ARE X!!!!!!!!!!!

Fuente original: http://www.facebook.com/notes/x-japan-peru-fans-oficial/servicio-de-compra-de-entradas-fuera-de-lima-internacional/189498414429189
Facebook X JAPAN Peru fans - Oficial http://www.facebook.com/Xjapanperu

También se ha habilitado una forma virtual para la venta de entradas, mediante Teleticket (Perú), la cual se realiza en el siguiente link www.teleticket.com.pe.

Aún no se sabe el precio de las entradas en Perú, la mayoría esta haciendo comparaciones en cuanto a el costo con los otros paises, por ejemplo en Mexico:

X zone (agotado) = 1200 pesos (289 soles) (719 Bs.)
Preferente = 800 pesos (193 soles) (480 Bs.)
General = 500pesos (120 soles) (299 Bs)

En Chile:
Palco: $60.000 (AGOTADO) (900 Bs.)
Cancha: $40.000 (600 Bs.)
Tribuna: $20.000 (300 Bs.)


Bueno, esta es toda la información que pude recabar al respecto, mas que todo centrandome en Perú, que es a donde la mayoría decidio ir, ojala les sea de ayuda  :D

Después de que saliera la noticia del Tour en Latinoamerica, se armo una especie de Club de XJapan en Bolivia, vía facebook, en donde se esta "pidiendo" que la banda visité nuestro país. Hay un productora, la cual se habría ofrecido a traerlos "SCHALLDASEIN", la cual dice haber tratado de comunicarse con Yamato y Noix (productoras encargadas en los otros paises del tour), pero no ha recibido respuesta  :P

Bien eso es todo xD
Saludos  y mucha suerte mes amis ;D
u/p-chan Mayo 11, 2011, 06:47:21 PM
Nessie, sos un sol, te has rajado con esa información XD, muchísimas gracias, ahora sí, sabemos un aprox para hacer presupuestos.

Yo me apunto, ¿cómo coordinamos?, a mi criterio gastaríamos un aprox de 3000 Bs. comprando la general y estando en Lima el menor tiempo posible. (pero creo que mi criterio es errado, así que los que estén seriamente interesados en ir avisen para hacer un presupuesto serio XD)

Nuevamente, gracias Nessie ^______^
u/shimon Mayo 25, 2011, 12:00:44 AM
stoy demasiado interesado en ir al concierto de x-japan en peru pero porfa
pongan datos como: de peru pa bolivia i da y vuelta el costo en bolivianos
y ahora si nos animamos ir en mara lo unico q nos tendriamos q preocupar es conseguir ya nomas las entradas por fa mas datos sobre el jaleo...
u/Nessie Mayo 25, 2011, 02:20:25 PM
Jajaja de nada P-chan, es un gusto para mi el dar los datos que me llegan =D.
En cuanto a lo demás sería recomendable que entre los interesados en ir al concierto, se arme una especie de comitiva para averiguar precios de viaje y estadia, mas cuando las entradas ya comenzarán a venderse el viernes, en realidad es algo que debió hacerse desde que se supo del concierto xD. O si alguien sabe de precios de pasajes, sería genial que lo comparta =)

En cuanto a las entradas el X Japan Peru Fans publicó lo sgte este pasado lunes:

Atención colegas fans fuera de Lima y del exterior: El servicio de compra de entradas es exclusivamente a solicitud del interesado, por ello se les recomienda hacer su solicitud con la anticipación necesaria ante un eventual agotamiento de entradas. Indicaciones en la nota: http://www.facebook.com/note.php?note_id=189498414429189

Precios en dólares (2.76):
X Zone = $102
Segundo piso = $69
General = $51
[/i]

La nota a la que se refieren es la que publiqué en mi anterior post, la cual se encuentra en su facebook. Si vemos el precio de entradas no varía mucho de las comparaciones anteriormente hechas jajaja x). Así que los que no se quieran quedar sin entrada y deseen asegurarla con anticipación, pueden obtenerla a través del servicio que brinda el X Japan Peru Fans (http://www.facebook.com/Xjapanperu) a la comunidad de fans, lo mejor sería contactarlos YA y seguir los pasos que indica dicha nota.

No se puede predecir si es que las entradas se agotaran de aquí en unas cuantas semanas, o antes del concierto, lo más seguro es que eso pase con las de X Zone y de Segundo Piso (en el primer par de días de venta), que es lo que ha pasado en los otros países, sobretodo con la primera. También hay que tomar en cuenta que no solo los fans de Bolivia han obtado por ir a Perú a presenciar tan genial concierto, también los hay de Venezuela, Ecuador, Colombia y otros países. Ahora, el concierto sera en el "SCENCIA HALL", en donde se dice habilitaran de entre 1500 a 2000 entradas, no es aún un dato que tenga seguro (en Argentina habilitaron 1600).

Para los que obtaron o pensaron comprar a traves de Teleticket (con tarjeta de crédito y claro mas un costo adicional) informarles que el concierto aún no aparece en su programación lo cual ya ha causado revuelo, y se espera que ya salga para el viernes.

Con todos estos datos, pueden sacar sus propios pronosticos. Si me piden mi opinión lo mejor sería usar el servicio del X Japan Peru Fans, para asegurarlas de alguna forma y tenerlas listas, mas que todo no dejar todo para último momento, y evitar circunstancias desagradables.

Por expericiencia propia les recomiendo comenzar a moverse, mas que todo dirigido a todos los que de verdad deseen ir y no lo tengan solo como algo opcional.
Bueno eso es todo amigos (?) xD -se cansó- Para finalizar les dejo el flyer oficial del concierto  ;D

u/Nessie Mayo 27, 2011, 10:50:24 AM

Doble post, lo sé xD

Sin embargo considero esto importante, Schalldasein la productora que se habría ofrecido a traer a X Japan a nuestro territorio publicó lo siguiente (mas directamente su "representante"):
"Una respuesta concreta sobre si habrá o no un concierto de X JAPAN EN TERRITORIO BOLIVIANO, se sabrá el día lunes por la noche, favor de no dejarse llevar por las emociones ya sea positiva o negativa la noticia, sin embargo confío en que todo al final de día lunes concrete con una gran noticia y que en fin podamos estar tranquilos."

Aún hay esperanza? Yo creo que si jajajaja =D



u/shimon Mayo 31, 2011, 11:43:52 PM
En el Facebook!!
publuicaron sto LOS DEL X Japan Club de Fans Bolivia "si kieren mas info pueden buscarlo con el mismo nombre en el face ""X Japan Club de Fans Bolivia"
"Ágamos esto fácil, y que el concierto se realice acá en Bolivia para que no tengan la molestia de ir a otro país.
Primeramente el concierto se llevaría a cabo en el cine 16 de julio en fecha aún por confirmar.
Los precios de las entradas serian las siguientes:
*****Súper vip 850 Bs. "# 300"
***Vip 400 Bs "# 650"
*******************Aclaración que las entradas "Súper vip" constan de privilegios
NOTA. El concierto se realizara siempre y cuando todas las entradas "Súper vip" que son 300, se hayan vendido, y bueno las entradas Vip son solo 650.
Es depende de ustedes, solo les pido que todas las entradas "Súper vip" estén vendidas....... Por otro lado aun espero la confirmación del contacto con X JAPAN y también es depende de la respuesta que me dé el." segun lei q ya es un 95% por cuerto seguro Q LA BANDA X-JAPAN STE EN SUELO BOLIVIANO
PERO YO ME PREGUNTO COMO SABER SI ES VERDAD??
Start a Discussion

b/[·a] Música asiática

Un lenguaje diferente, un ritmo diferente, una tonada de ritmo

92
Temas
Explore Board