b/[·a] Novedades publicado por u/Tohru Adachi Abril 13, 2011, 01:30:34 AM
SHIN MEGAMI TENSEI: PERSONA 4 THE ANIMATION

Se confirman los rumores que apuntaban a una posible versión en anime del exitoso juego de Atlus, Persona 4.

El anime promete ser una fiel adaptación del juego de PS2, en los que se investigan los brutales asesinatos vinculados a un extraño canal de televisión únicamente visible durante la medianoche de los días lluviosos. Se confirman los cuatro personajes protagonistas, Chie Satonaka, Yukiko Amagi, Yosuke Hanamura, y se nombra al personaje jugador como "Yu Narukami".

La serie llegará de mano del estudio AIC, responsable de animes tan conocidos como Blood+,  hará uso del equipo original del juego, con especial mención de Shoji Meguro en su banda sonora, Shigenori Soejima en su diseño de personajes y los mismos actores de doblaje que se utilizaron para el juego.

La serie ya tiene su propia página oficial (en japonés) a la que podremos acceder siguiendo los siguientes links:

http://www.p4a.jp/
http://www.mayonaka-tv.jp/


---> Trailer
Teaser Trailer


Fuente: Yo, Yo, Yo y  ps2.on
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/greg Abril 13, 2011, 09:25:59 AM
gracias por la informacion...

si vale la pena llevar a cabo una serie o una pelicula de algunos juegos... porque son tan buenos----
u/Rave Abril 13, 2011, 10:57:28 AM
Excelente algo que he estado esperando por mucho tiempo
;D
u/Tohru Adachi Octubre 07, 2011, 05:17:04 PM
Reviviendo

Y bien, después de una larga espera al fin salio el primer episodio de Persona 4: The Animation con más actualizaciones en la página oficial y nuevos juegos para el 2012

Primer Episodio con subs en español:
---> P4A link 1
---> P4A link 2

Persona 4: The Animation ED (EP1 Ver) - sky's the limit 【HD】

Vale la pena verlo? Para los que conocen la saga o jugaron el juego, diria que si, absolutamente. Para los que nunca escucharon de Persona 4 o Shin Megami Tensei...denle una oportunidad, les prometo que se vuelve mejor con cada episodio ;)


Les gusto mi actuación? Obviamente, soy el mejor "actor" después de todo -w-
u/p-chan Octubre 07, 2011, 08:01:50 PM
Rebienvenido

Gracias por los links, empiezo a descargar XD.
u/Sabaku no Tsuki Octubre 09, 2011, 03:15:56 PM
ohhh interesante muchas gracias ^^
hay k verlos!
muchas gracias
Start a Discussion

b/[·a] Novedades

Valores. Cultura. Ciencia y Tecnolog

220
Temas
Explore Board