b/[·a] Novedades publicado por u/L Abril 17, 2010, 12:11:51 PM
Este video del tema Bohemian Rhapsody consta de una secuencia de animación especial de 6 minutos creada especialmente por Leiji Matsumoto (creador de Harlock, Queen Millenia, Maetel, etc). Dicha animación fue un encargo de los mismos miembros de Queen quienes quisieron estrenarlo el pasado 24 de noviembre durante unos eventos ocurridos en Osaka y Tokyo a fin de conmemorar el 18vo. aniversario desde la muerte de Freddie Mercury.

Igualmente, vale mencionar que, aunque la animación es 100% original para el video, los personajes y la historia no lo son, ya que pertenecen a Out of Galaxy Koshika, manga en el que Matsumoto trabaja en la actualidad.

Es un trabajo hermoso y muy bn realizado, me gusto demasiado por q momentos antes estaba viendo Interstella 5555 y con esto mas mi dia fue asombroso.

Aca les dejo el video
Queen - Bohemian Rhapsody feat. 松本零士(Leiji MATSUMOTO)
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Carlo Abril 17, 2010, 07:43:25 PM
Tras la maravilla que dejaron los de Daft Punk, ya no me sorprende la capacidad del creador de Interestella 5555

Gracias L! Y para que lo aprecien directamente, el video integrado en el post =D

Queen - Bohemian Rhapsody feat. 松本零士(Leiji MATSUMOTO)
u/Carlo Abril 17, 2010, 08:13:34 PM
Ah jajaja, aprovechando. Vi en ElGeek.com que este video estaba muy bien promocionado para los Webby 2010. Opino que el de Matsumoto lo hace bolsa, para variar xD

Bohemian Rhapsody - The Muppets
u/zukito Junio 03, 2010, 05:20:39 PM
momentito momentito.... aunque el video esta churro y toda la cuestion va con la musica, ¡¿donde esta el negro q era parte de los 5 que llegaban a la tierra y se volvian estrellas de un grupo musical?! por otra parte, lindo el video ^^
Start a Discussion

b/[·a] Novedades

Valores. Cultura. Ciencia y Tecnolog

220
Temas
Explore Board