b/[·a] Lo Inexplicable publicado por u/Teru Mikami Marzo 13, 2011, 04:32:35 PM
Sin Vía.

Instalaciones HAARP en Alaska, EE.UU.


Antes que nada, me es preciso señalar, que todos los antecedentes que a continuación expondré son más que nada especulativos, pero basados en ciertas informaciones científicas. No soy un fanático acérrimo de las teorías conspiracionistas, pero siempre es bueno entregar informaciones distintas a las oficiales para que cada cual se forme su propia opinión:


Según lo publicado por el investigador español (ex agente de inteligencia) cuyo seudónimo es "Jhon Doe", el reciente mega-terremoto de 9,0º Richter ocurrido hoy en Japón, habría sido provocado por el HAARP, una supuesta arma capaz de generar terremotos, maremotos y huracanes. El HAARP está compuesto por varias instalaciones en Alaska (Estados Unidos). Desde allí se emiten pulsos electromagnéticos hacia la atmósfera superior, que rebotan en la ionósfera y finalmente estos pulsos son dirigidos a lugares previamente escogidos.


De acuerdo a los antecedentes entregados por Doe, se ha registrado una alta actividad, durante todo el día, en tres de las instalaciones del HAARP (ver gráfico en las fotos de arriba). Si bien éstas no son pruebas concluyentes, el investigador europeo argumenta que existen ciertos indicios de que efectivamente el culpable fue este instrumento estadounidense y no la última llamarada solar que se ha registrado recientemente.

Tales indicios son que las tres instalaciones del HAARP que están funcionando al unísono, son las mismas que se activaron a toda máquina, previo al recordado terremoto de China el 2008. Además, Doe cita las declaraciones hechas por el periodista canadiense (nacionalizado japonés), Benjamín Fulford, quien denunció este año que el gobierno japonés fue amenazado por los "Illuminati" con una "máquina para hacer terremotos" si éste no accedía a sus exigencias. Tal información le fue proporcionada, según él, por el mismísimo ex ministro de Finanzas de Japón, Heizo Takenaka.

Para Fulford, el tsunami en Indonesia, el ciclón de Myanmar o el terremoto en China, están ligados a razones políticas y económicas que han motivado que el Gobierno secreto con el poder absoluto en EE.UU. concretara sus amenazas contra esos países.

Les dejo el video donde Benjamin Fulford habla sobre la supuesta amenaza de los Illuminati en contra de Japón y cómo ésta se habría concretado con un terremoto que afectó a una planta nuclear. Ahí también se da cuenta de qué es el HAARP y de los extraños coloridos en las nubes de China antes del sismo que afectó a ese país:

Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Magnetic Rose Marzo 13, 2011, 04:40:40 PM
Me parece demasiada casualidad que justo pase todo esto para acabar con un reactor, y que la desinformcion de los medios oficiales pretendan minimizar las cosas me hace sospechar todavía más.

Yo te creo Teru.
u/Yoshio Marzo 13, 2011, 10:47:51 PM
OH vaya el HAARP ataca de nuevo Xd
será? es mucha coincidencia....talves nunca sepamos q pasó en realidad Xd
u/greg Marzo 14, 2011, 10:39:01 AM
es cierto... pero como probarlo contundentemene.....

han ocurrido estan ocurriendo y ocurriran muchas mas de estas cosas... todo con el malvado proposito de beneficiar a unos pocos con el sacrificio de los demas...

solo somos numeros.,,..
u/Lomax Marzo 14, 2011, 05:20:53 PM
Si el Aahrp, mi opinion al respecto es que al igual que la mayoria de teorias conspirativas de peso, existe algo de verdad en ellas, pero la mayoria es una teoria elaborada por el primero que descubrio los indicios y es muy dificil identificar que es verdad y no lo es.

Sobre el Aahrp yo diria que es una maquina que fue inicialmente pensada para llevar lluvia a lugares en donde no existe y asi repoblar esas areas afectadas, pero como de costumbre todo aquello que podria llevar a un progreso de la sociedad mundial si se le encuentra un fin belico es mas de seguro que terminara siendo un arma.

Ojala Nikola Tesla estuviera vivo  :'(
u/Sabaku no Tsuki Marzo 27, 2011, 01:21:54 AM
o dios  otra vez!! dios k ese pais no entiende que lo unico que hace son locuras insatas!!
y provar una tercera guerra dios mio que estan locos deveria preocuparse por el meteoro que esta en camino hmp dios estas cosas son cada vez mas tontos

bueno gracias por el aporte esta muy intersante
u/Teru Mikami Marzo 27, 2011, 03:50:09 PM
A veces me sorprende la cantidad de ciertos temas que voy creando. Si comparo que por su devenir el mismo contenido aparece en muchas otra páginas web y foros clónicos, el nivel de lecturas funciona a 3x...

Así que como vamos con un topic hot, ofrezco un interesante análisis superficial sobre las posturas de la naturaleza del Proyecto HAARP, tomado de la web www.geekets.com

:::::::::::..

¿Qué es y qué hay detras del proyecto HAARP?


Publicado: March 24th, 2011 | Autor: Mariana Guerrero | 3 Comentarios »


En cada catástrofe o suceso histórico de la humanidad siempre existen individuos que buscan una explicación a lo ocurrido. Algunos son científicos o intelectuales que buscan una respuesta lógica a la incógnita en base a un conocimiento ya existente, pero también existe la otra cara de la moneda, aquellos individuos que apoyan teorías nuevas que pueden llegar a ser extravagantes o conspirativas, pero siempre en busca de la verdad.


La reciente catástrofe vivida en Japón, junto con las consecuencias observadas en los reactores nucleares de Fukushima, no se ha quedado atrás. Es otra gran catástrofe que se le ha adjudicado a la que llaman arma militar denominada HAARP del ejército de los EU. ¿Pero que es el HAARP? ¿Qué hay detrás de las siglas HAARP?

En busca de las respuestas a estas preguntas encontramos dos vertientes, totalmente opuestas, que nos brindan datos e información de tiempo atrás antes del pasado terremoto en Japón, para defender su postura.

Las primera de estas teorías nos explica que el HAARP, llamado así por sus siglas en ingles High-Frequency Active Auroral Research Program que se traducen como Programa de Investigación de Auroras Activas de Alta Frecuencia, no es mas que una instalación colocada en el estado norteamericano de Alaska creada para la experimentación de este país.

Esta edificación empezó con sus actividades en el año de 1990 y su infraestructura consiste en un transmisor de alta potencia y es utilizado para avivar de manera temporal un área específica de la ionosfera. Asimismo cuenta con herramientas de alta tecnología que se encargan de observar los fenómenos que ocurren en el área afectada, por ejemplo sus 180 antenas de considerable tamaño.

La defensa de esta teoría, lo que ellos consideran los absuelve de una acusación por conspiración contra el mundo, se inicia en la ubicación de estas instalaciones. Las instalaciones del HAARP se ubican en Alaska pues necesitan de las auroras boreales para desempeñar su trabajo y es únicamente en el norte donde se pueden observar.

Además aseguran que al alterar una región en específico de la ionosfera no existe la posibilidad de que esto provoque un cambio climático de ningún sentido.

En la atmósfera podemos encontrar a la troposfera y la estratosfera que son las capas encargadas de producir el clima en la tierra, estas se encuentran por debajo de la ionosfera, por lo tanto las dos capas anteriores absorben las frecuencias transmitidas por el HAARP, frecuencias que son casi imperceptibles, pues están dirigidas a la capa superior.


Hasta el momento no se ha registrado alguna variación climática en la troposfera o estratosfera alguna que hayan sido provocadas por fenómenos ocurridos en la ionosfera, esto se le atribuye, de gran manera, a las grandes distancias entre las capas. Por lo tanto aseguran no existe la manera de que por medio del HAARP se dirijan huracanes y se provoquen terremotos.

La segunda teoría, que desestima los argumentos de la primera, asegura que es un arma militar, ubicada en Alaska, que fue financiada por el ejército estadounidense y La Universidad de Alaska. Esta arma le da a los Estados Unidos una gran ventaja sobre el resto de los países al haber sido inventada para tener la increíble capacidad de crear desastres naturales catastróficos a kilómetros de distancia.

La potencia de esta arma cuanta con la habilidad  de ocasionar terremotos alrededor del mundo, cambiar la dirección de las tormentas tropicales y crear siniestros similares a los que se leen en la biblia (inundaciones, sequías, terremotos, etc.). Detrás de este siniestro invento se encuentra justamente el deseo de poder, controlar el mundo con la posibilidad de ocasionar desastres como los vividos en Japón, Chile o Haití.

¿Pero como es que de una base militar creada para la investigación se llego a creer que se trataba de un arma militar de inmensas proporciones? Esto, cabe la pena mencionar, es resultado de ciertas irresponsabilidades del ejército de los Estados Unidos.

En el año de 1962 el ejercito estadounidense, en plena guerra fría, lanzó ciertos misiles nucleares al espacio con la intención de ver que es lo que sucedía, aquí se empezaron con los rumores de las intensiones de este país por atacar a sus enemigos a kilómetros de distancia.

Unos años después encontramos al doctor Bnernard J. Eastlund quien presento la patente estadounidense (no. 4.686.605) que mostraba las intensiones de esta país por utilizar tecnología creada por Telsa que tenia la capacidad de excitar los campos magnéticos de nuestro planeta.

Aunado a todo esto, en los años noventas, el regente ruso Vladimir Puttin acuso a los EU que poder utilizar las antenas de las instalaciones del HAARP como arma militar. La afirmación creada por el parlamento ruso, a causa de esta acusación, acusaba al antiguo enemigo de: "crear nuevas armas integrales de carácter geofísico que pueden influir en la troposfera con ondas de radio de baja frecuencia".


Estas afirmaciones han derivado muchas manifestaciones de ambas teorías, por un lado autores de diversos libros como Dr. Nick Begich, Jeane Manning, Jerry E. Smith que aseveran la existencia de un arma y por otro los científicos militares, de las instalaciones del HAARP, que cada verano organizan eventos a los que los estudiantes de la atmósfera pueden asistir.

Pero entre los iluminati y los científicos militares seguimos viviendo los suceso que pasan día a día sobre las placas tectónicas de esta planeta. Y en definitiva considero que siempre lo más importante es mantenernos informados, ¿Qué otra información tienes sobre este tema que nos puedas compartir? Ayúdanos a difundir esta información.
u/Ferio Abril 04, 2011, 03:40:11 PM
Todavía no he visto o leído ningún argumento sólido y científico que avalíe la conjetura de que el proyecto HAARP puede de alguna forma provocar algún tipo de terremoto u otro tipo de desastre natural.

Debido a la localización y a la manera que fue construido y planificado, yo también creo en la posibilidad de que el proyecto tenga objetivos de investigación bélica. Pero decir que es un arma, que está en funcionamiento y hacerlo sin ninguna base científica que corrobore la afirmación, me parece un tanto fantasioso.
u/Neko_Alex Abril 04, 2011, 04:12:46 PM
Cita de: Ferio en Abril 04, 2011, 03:40:11 PM
Todavía no he visto o leído ningún argumento sólido y científico que avalíe la conjetura de que el proyecto HAARP puede de alguna forma provocar algún tipo de terremoto u otro tipo de desastre natural.

Debido a la localización y a la manera que fue construido y planificado, yo también creo en la posibilidad de que el proyecto tenga objetivos de investigación bélica. Pero decir que es un arma, que está en funcionamiento y hacerlo sin ninguna base científica que corrobore la afirmación, me parece un tanto fantasioso.


Ohhh , Fantasioso?, quiza pero hay q analizar varias de las otras consipiraciones por parte de no solo el pais del norte sino tambien en complicidad con las logias de control mundial, hay una fuerte controversia en cuanto a este tema, pero no estoy muy informado de esto, solo se q esta no seria el unico experimento en el cual se usa los factores tanto climaticos como habituales, tambien existe el mito del "chemtrails", este ultimo seria un gas o liquido lanzado desde aviones no tripulados a una altura q hace q esos quimicos parezcan una nube comun y corriente, tal quimico serviria para q estas personas invisibles puedan controlar a du gusto las acciones de un determinado numero de personas, pero como dije puede o no ser un mito, para mas informacion en cuanto a ese y otros temas pueden asistir a una de las juntas de esos señores cuya organizacion se llama "Alfa y Omega" ellos les daran toda informacion necesaria en cuanto a esta y mas conspiraciones y aparte, informacion de OVNIs, pero no ceran todo lo q les dicen, en loo personal a mi me parecen muy fanaticos y extremistas, pero son una buena fuente en cuanto a conspiraciones y esas cosas, si no me equivoco su lugar de reunion queda en un restaurante vegetariano a media cuadra de la plaza San Pedro aqui en La Paz.

jeje, de nuevo me emocione nyan!

Saludos!
u/Ferio Abril 05, 2011, 11:22:36 AM
Cita de: Neko_Alex en Abril 04, 2011, 04:12:46 PM"Alfa y Omega" ellos les daran toda informacion necesaria en cuanto a esta y mas conspiraciones y aparte, informacion de OVNIs, pero no ceran todo lo q les dicen, en loo personal a mi me parecen muy fanaticos y extremistas, pero son una buena fuente en cuanto a conspiraciones y esas cosas, si no me equivoco su lugar de reunion queda en un restaurante vegetariano a media cuadra de la plaza San Pedro aqui en La Paz.

A menos que los miembros sean académicos, con serios estudios e investigaciones en el área, me resultará difícil creer lo que digan.

No es que sea una persona escéptica, pero yo tengo la absoluta certeza que el mayor mal del mundo es la ignorancia. Entonces cualquier afirmación o creencia debe ser firmemente solventada por el conocimiento y la experiencia científica para evitar confusiones y la propagación de mentiras y falsas informaciones.
Start a Discussion

b/[·a] Lo Inexplicable

El mundo de lo desconocido, lo paranormal y lo apasionante de las situaciones extra

154
Temas
Explore Board