b/¡Bienvenidas! publicado por u/Rantes Marzo 06, 2011, 08:59:54 PM
Holas... hace tiempito nomas me registre en esta web y recien me anime a presentarme... mi nick es Rantes y mi nombre real es Cesar Gustavo, tengo 19 años, estudio Ingenieria Civil en la UMSS,  me gusta el Anime, Doramas, el JRock, el heavy metal en español, el Rock,  todas las peliculas d terror y suspenso, y claro como muchos apoyando al Rock boliviano... y ex fansuber... XD... k tiempos akellos... mi color favorito es el Blanco y claro como todo cochalo (supongo k ahora...) soy del equipo del pueblo AURORA... bueno eso es todo... yo me pinto de colores XD... sayonara... bye bye....
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Amiba Marzo 06, 2011, 11:09:55 PM
Bienvenidisimo jijiji ya se te esperaba por aca jijiji  esper que postees mucho y compulsivamente jajajajajajo
pasatelo super bien nya jijiji  ya sabes cualquier dudilla   aca estamos ^^
u/p-chan Marzo 07, 2011, 01:44:30 PM
Bienvenido maese Rantes!!!!!!

Que alegría que se presente, y también espero todos los aportes, temas y comentarios suyos.

Siéntete libre para hacer de ajayu.org tuyo, explóralo hasta sus más escondidos rincones, y cuentas con el apoyo de todos los admins, webhamsters y moderadores para colaborarte cuando lo solicites.

Una vez más, ¡Bienvenido!, y espero que disfrutes de tu estadía por ajayu.org XD

¡Ajayu crece!
u/Sasori Marzo 09, 2011, 10:22:19 PM
Bueno como dicen.......bienvenue o bienvenido ^^ al nuestra family q es el ajayu ^^ espero te diviertas mucho por aqui ^^ y q hagas del foro tu hogar ^^ participa, postea y aporta hasta donde la alcance la vista ^^

Si necesitas algo no dudes en pedirnoslo ^^

saludos  :)
u/greg Marzo 10, 2011, 09:12:03 AM
bienvenido al AJAYU.... aporta mucho ... y mas que todo diviertete..

date una leida por todas las secciones de este foro...
u/Sabaku no Tsuki Marzo 27, 2011, 12:55:03 AM
hola y bienvenido ^^
espero que te la pases muy bien en el foro y pues
un poco tardesito jaja mi nombre es Tsuki y espero llevarnos bien
bueno portate bien!!

bye bye