b/Noticias publicado por u/p-chan Marzo 05, 2011, 12:51:19 AM
Bueno, entre las actividades de la faena nocturna en La Paz, tuve el placer de presenciar un hermosísimo concierto en el Caza Duende, el espectáculo estuvo amenizado por el grupo Madre Tull, y dos compañías de danza árabe que lamentablemente no recuerdo el nombre.


El cover fueron 20 Bs., y se destinó todo lo recaudado para colaborar a las familias damnificadas por los desastres de derrumbes en La Paz, acción que aplaudo, y es el motivo por el cual creo éste tema, con el fin de difundir actividades como ésta, espero que hayan más actividades con la calidad artística y los fines altruistas demostrados esta noche.


Por último, me queda elogiar la presentación del grupo, su género es étnico, siguiendo tendencias de líbano, arabia, y turquía, el espectáculo me encantó, y estaré indagando sobre esta agrupación para promocionarla, porque es de las que vale la pena XD

Lamento no haberme enterado antes de la actividad para promocionarla...
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Abril 08, 2011, 01:15:43 PM
A mi me gustaron mucho las bailarinas. Esteticamente genial. Coreografía simple pero vivida. Mis felicitaciones.

La pase muy bien ahí ese día. De hecho, incluso el fernet tenia un sabor mas dulzón, ne P.chan? x)

Caza Duende, un boliche de primer nivel en inmediaciones de la Plaza Avaroa de la ciudad de La Paz.
Dirección: Belisario Salinas 380 entre 6 de Agosto y 20 de Octubre.

Para mas información, pueden revisar: 

http://www.facebook.com/profile.php?id=836754089&sk=info
u/greg Abril 08, 2011, 06:43:06 PM
por los comentarios vertidos debe ser algo maravilloso, pero en realidad la convinacion de escenas y musica debe ser lo magico...

alguien sabe si se presentaran en otro lado.. y que dia.,..