b/¡Bienvenidas! publicado por u/Temis Febrero 28, 2011, 07:07:08 PM
Hola a todos!!

Soy Temis,
Tengo 20 años y son del Norte de México.
En lo personal adoro todo lo que refiere a la cultura Asiatica,
me encanta ver doramas, animes, escuchar musica y en especial su moda y tradiciones.


Mis hobbies son escibir, escuchar musica, aprender coreografias (bailar) y ver peliculas.
Me anime a entrar porque la pagina se ve divertida y por lo visto tiene mucho material,
aun no entiendo del todo lo que se debe de hacer pero ire aprendiendo!  ;D


COlores favoritos el negro y el blanco! Aunque en lo personal cuando se trata de decorar me gustan todos xD
(Seguramente ya se dieron cuenta xD)


Mi grupo de musica favorito es TVXQ o DBSK!
Y bueno jajaja hay un sin find e bandas que me gustan
pero esa es la principal!


En lo personal espero que pueda entablar comunicación con muchos de ustedes,
para hacer amistades y asi! Al final hay que divertise mucho y esta es una forma sana de hacerlo n.n!

Bueno muchas gracias! Cuidense mucho! Bye bye  ;D
Ultima modificación: Febrero 28, 2011, 08:24:24 PM por Temis
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Amiba Febrero 28, 2011, 09:07:23 PM
Bienvenidisima jijijijiji   espero que tela pases super bien jiji y no te preocupes jijiji  si tienes duditas  puedes preguntarme te ayudare con gusto nya jijijij.

Si te gusta la musica asitica te invito a escucharme  mañana en la radio jijiji  es   noche asitica jijiji   de 7:30 a 10 en hora mexicana jijijij
u/p-chan Febrero 28, 2011, 11:38:27 PM
¡BIENVENidA!!!!!!!!

Espero que disfrutes de ajayu.org, siéntete en la libertad de explorar todo el foro y comentar cuanto quieras donde quieras (siempre en el marco del respeto), haz de éste espacio virtual tuyo, y recuerda que los admins, webhamsters, y moderadores estamos para ayudarte, así que cualquier duda o sugerencia que tengas hazla saber, así pondremos de nuestro esfuerzo por satisfacerla.

Nuevamente, ¡bienvenida!
u/greg Marzo 01, 2011, 01:17:57 PM
pues. bienvenida... te invito a que te des toda una leida por todas las secciones de este foro y que comentes al respector...
espero puedas hacer muchos amigos aca...
u/Temis Marzo 02, 2011, 02:24:13 AM
omoooo!!! muchas gracias por la bienvenida!
Waahhh!! n.n claro! empezare a explorar el forito!
Muchas gracias por su atención! estare muy atenta n.n!
Ah! y Amiba jijiji buscare el apartado en donde bien lo de tu radio
para estar atenta la proxima vez!

MUCHAS GRACIAS!!   ;D