Dentro los sorteos del día habrá:

UNA REVISTA ORIGINAL DE ARASHI (ingles/japones)
Fotos
Cuadros
DVD's
Llaveros
Cuadernos
Stikers
...y mucho más!

Concurso Principal: "Premio a la mayor iniciativa"

El premio es un banner grande (1,20m por X 90cm) del grupo, esta muy bien realizado. La imagen es una sorpresa hasta el dia de la proyección.
Bases: Para participar deben diseñar algo lo que quieran eso ya depende de ustedes peude ser un mural, un dibujo, un tatuaje, un traje, etc., lo que a ustedes mas les guste y crean que pueda ganar en este concurso, dentro de su trabajo la regla principal es que este el logo del club (el que tiene la bolita con el kanji en el centro y dice ARASHI BOLIVIA ICHIBAN) el cual esta en el muro de Facebook de la proyección, pueden, dibujarlo, pintarlo, estamparlo, etc. todo el concurso depende de su creatividad y bueno la persona que gane se llevara el banner de los chicos y por cierto debera dejarnos el trabajo ganador para poder exponerlo en la tienda.

Por otra parte todos los asistentes  a la proyección tendrán derecho A SER LAS PRIMEROS EN VER EL CONCIERTO Y TAMBIÉN A SER LAS PRIMEROS EN PODER COMPRALO EN UN BAJO PRECIO. SOLO PARA QUIENES VENGAN A LA PROYECCION SE VENDERA DURANTE UNA SEMANA (del 07 al 12 de marzo). Pasada esta fecha no se venderán copias si no hasta dentro de mucho tiempo.

Todo esto y mucho mas es lo que se viene para la proyección, ademas de varios sorteos todo el dia y mucha diversion. Recuerden que la venta de entradas tambien es en nuestra tienda, ubicada en la Calle Mercado, Galeria Luz (junto al Banco Mercantil Santa Cruz), Segundo Nivel, Local Nº 5.

Más informacion, en este tema. O llamar al celular 60616369 (Ale).