b/¡Bienvenidas! publicado por u/Norisinker Febrero 18, 2011, 03:28:21 PM
Hola a todos ^^ ~
Me llamo Carolina, pero me pueden decir Carol o Nori ..
Tengo 17 años y vivo en Puerto Montt Chile *3*

Espero conocer gente nueva y pasarla bien :D

;D
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/orewa Febrero 18, 2011, 03:37:49 PM
wolas q tal todo por alla XDD

bienvenida aca al ajayu XDD

aca la pasaras re bn XD

hay una gran diversidad de temas de todo tipo para opinar XDD


y el consejor para todos es no perdernos XDDDD
u/p-chan Febrero 18, 2011, 03:49:47 PM
Bienvenida Nori!!!!

Espero que disfrutes de tu tiempo en ajayu.org , como dijo orewa, encontrarás una diversidad de temas y temáticas por el foro, así que siéntete en la plena libertad de explirarlo completamente, y de postear cuanto mensaje quieras.

También, si quieres que se llegue a crear alguna sección, sólo pídelo, y con gusto la haremos, y también puede crear cuanto mensaje quieras, descubrirás que ajayu.org es una comunidad abierta a todas las posturas (dentro del marco del respeto), y con personas dispuestas a descubrir y compartir.

Nuevamente bienvenida, y si necesitas algo, los webhamsters, admins y moderadores estamos para ayudarte.

¡Ajayu crece!
u/Teru Mikami Febrero 20, 2011, 11:32:13 PM
Puerto Montt?! Oh!!! Que grato!

Muchas gracias por registrarte! Y creeme que estamos muy contentos aquí de poder conocerte. Como conociste Ajayu?

Nos anima mucho tenerte como usuaria. Ya que has explorado los foros, tienes una sugerencia de algo que le falte... o algo que le sobre? x)
u/Amiba Febrero 21, 2011, 01:12:00 PM
re bienvenida jeje diviertete mucho posteando nya si crees que hace falta  algun temita  sientete libre de crearlo   ya veras que aca conceras mucha gente interesante nya.

Asi jeje si quieres saber algo de doramas o k music con gusto te digo nya
u/greg Febrero 21, 2011, 03:57:42 PM
pues bienvenia... y que lugar tan lindo el lugar donde vives...

date una paseada y leida por todas las secciones de este foro para conocer a mas amig@s,

u/Temis Febrero 28, 2011, 07:23:14 PM
Hola Norisinker!
Ojala que te la pases muy bien estando aqui en el foro!
De hecho son recien registrada y ya adoro el foro XD
Jejeje Cuidate mucho!