b/Discusiones Generales publicado por u/Sasori Febrero 15, 2011, 10:47:14 PM
Bueno aqui lanzo la convocatoria para la primera generacion del equipo de prensa del foro Ajayu cuyas metas es informar sobre cualquier tema de actualidad ya sea otaku, o de otro ambito bueno aqui les dejo los cargos a postularse:

- 4 Jefes de Prensa Ajayu

- 4 a 5 Reporteros/Periodistas Ajayu


Estas cifras pueden variar en el caso de los reporteros simplemente. En el caso del administrador en jefe de prensa sera mi persona.

Bueno espero q se animen y hagamos historia en ajayu ^^

saludos

Sasori

p.d: La convocatoria estara abierta hasta el 28 de febrero ^^

Ultima modificación: Febrero 15, 2011, 10:54:19 PM por Sasori
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Febrero 15, 2011, 10:47:56 PM
Me apunto a lo que sea, aunque como reportero estaría feliz. XD
u/Luka Febrero 15, 2011, 11:10:06 PM
Me apunto pero aun no se desidirme por cual de los cargos, creo que seria periodista so..
u/Teru Mikami Febrero 18, 2011, 12:35:40 PM
Es de suponer que me apunto como uno de los cuatro jefes de prensa x)
Que áreas de información manejará cada uno, Sasori?

Me agrada este tema porque es el primer antecedente de una publicación virtual y escrita en serio ;D

Genial. Buen plan Sasori!
u/Sasori Febrero 24, 2011, 06:04:34 PM
Bueno cuando ya tenga el equipo conformado cada uno tendra asignado una tematica o informacion en el equipo.....

p.d: Teru has propaganda apenas tenemos 3 personas mas mi personas asi no se puede hacer nada......bueno espero esto avance ya se acaba la semana y nadie ha posteado nada.

saludos
u/Sasori Marzo 09, 2011, 03:28:37 PM
Bueno parece q nadie le presta atencion a las iniciativas ultimamente.....bueno doy plazo una semana mas a partir de hoy....si no hay la gente requerida.....empezareeste proyecto solo....

Porfavor gente tienen q admitir q es una buena inciativa.......

Saludos
u/p-chan Marzo 09, 2011, 07:13:41 PM
Metámosle el proyecto de one, cuando vean avances vas  a ver que se suman personas.
u/Lomax Marzo 14, 2011, 05:49:51 PM
Disculpas por no haber entrado al tema, confirmo que las cosas solo son atractivas cuando ya estan funcionando tan bien que es dificil entrar XD por ejemplo se acuerdan de cuando se inventaron las zapatillas deportivas, creo que rechazaron la idea unas 100 veces, pero cuando vieron el exito todo mundo quizo hacerlas.

Asi pues una vez que el proyecto ya este en marcha y funcionando veran como luego les van a pedir entrar de alguna manera, pero mientras no funcione pocos van a invertir tiempo, esta muy mal que sea de esa manera pero generalmente es asi.  :-\
u/Sasori Marzo 14, 2011, 08:45:11 PM
bueno me aburre esperar hasta el miercoles para cerrarlo asi q lo cierro......ahora.....

empezaremos con las personas q se apuntaron:

Teru, rosalba, p-chan, lomax y mi persona

en esta semana ya estare poniendo las reglas y tambien la fecha de la primera reunion del equipo ^^

saludos
u/Teru Mikami Marzo 14, 2011, 10:17:39 PM
De acuerdo, a la espera entonces Sasori.

Lomax, estoy de acuerdo por completo con lo que dices. Buena reflexión. Vendrán ya mejores días x)
u/Neko_Alex Abril 04, 2011, 04:20:10 PM
Como equipo de prensa, o sea van a hacer una revista q luego saldra a la venta o simplemente las noticias como post??

O.o?
u/Teru Mikami Abril 05, 2011, 07:44:04 AM
La idea es tener una revista física con un DVD de regalo, en lo posible de distribución gratuita o, en razón de su financiamiento, a un precio mínimo.

Que les parece? x)
u/p-chan Abril 05, 2011, 08:48:03 AM
Que es buena la idea, pero estamos dilatando demasiado comenzar.
u/Neko_Alex Abril 06, 2011, 06:50:20 PM
Entonces, me puedo Apuntar nya???
u/p-chan Abril 06, 2011, 06:56:51 PM
Pues a esperar que Sasori asigne cosas XD
Start a Discussion

b/Discusiones Generales

Foros en prueba y/o desarrollo.

205
Temas
Explore Board