b/¡Bienvenidas! publicado por u/Ranka Febrero 14, 2011, 06:44:56 PM
Bueno mucho gusto a todos ;D estoy muy feliz de unirme mi nombre (real) es Paola, llevaba ya un buen tiempo siguiendo el foro  pero fui postergando el unirme oficialmente un buen tiempo, una vez lo hice termine tardando mucho en crear un firma y un avatar  :) gracias a algunos tutoriales hechos por una amiga finalmente lo logre!!!

Bueno la verdad no se me ocurre que mas decir  si quieren saber algo mas de mi solo pregunten  ;D
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Amiba Febrero 14, 2011, 08:48:20 PM
Bienvenidisima ^^ espero te la pases super bien jejeje  y que   podteees muuucho jejeje  queiro leerte seguido sime permites jajajajaj a si una dudilla de que anime son   tu ava y firma??
u/p-chan Febrero 15, 2011, 08:36:45 AM
¡BIENVENIDA RANKA!

Si has estado siguiendo el foro desde hace algún tiempo, verás que con una cuenta activa descubrirás nuevas experiencias (y se habilitarán opciones también), espero que disfrutes de ajayu.org y que mantengas tu cuenta con mucha actividad.

Siéntete libre de usar el foro, opinar y sugerir cuanto gustes.

Nuevamente, ¡BIENVENIDA! ^______^

¡Ajayu crece! XD
u/?? kpop Febrero 15, 2011, 10:44:14 PM
 :PHola RANKA saludos que bueno que te dicidiste unir a este gran foro pasala bien y si tienes ganas de conocer algo de musica coreana solo me escribes bye cuidate mucho y pasala bien  ;)
u/greg Febrero 16, 2011, 11:11:06 AM
pues bienvenida amiga, espero encuentas muchas personas con tus gustos en este foro. date una leida por todas las secciones...
u/Ranka Febrero 21, 2011, 05:47:16 PM
Muchas gracias a todos ^^, espero llegar a conocerlos mejor

Amiba mi avatar es del Vocaloid ella es Rin Kagamine, y la firma es de Pandora Hearts, son Break y Sharon ^^
u/Temis Febrero 28, 2011, 07:21:15 PM
Bienvenida Paola!
Ojala que te la pases super en el foro!
Se ve super divertidisimo!
Cuidate mucho!