b/[·a] Lo Inexplicable publicado por u/Teru Mikami Febrero 02, 2011, 12:18:21 AM
Vía: Dailymail

Los últimos estudios realizados en meteoritos han proporcionado fuerte evidencia de que la vida de la tierra se inicio en el espacio. Esta creencia es sostenida por diversos expertos en la materia que creen que ingredientes biológicos crudos llegaron a la tierra desde trozos de diversos asteroides.


Una clave primordial de esta teoría esta en la estructura molecular de los aminoácidos, los componentes de las proteínas y los organismos vivos. Las moléculas están constituidas por dos partes iguales, como un reflejo exacto, conocidas como izquierdos y derechos, pero en la naturaleza solo podemos encontrar el lado izquierdo de los aminoácidos.

Científicos de la Nasa reportaron que han encontrado el aminoácido islovino en muestras de meteoritos. La mayoría correspondía al lado izquierdo del aminoácido, lo que sugiere que esta parte se dio inicio en el espacio.

De igual manera se ha descubierto que la presencia de agua liquida favoreció la producción de estos aminoácidos en alguno de sus procesos químicos. Y existe la teoría que el lado derecho de los aminoácidos fue recopilado por asteroides que provienen de otros sistemas solares con condiciones ambientales tempranas.

El Dr. Daniel Glavin de la Nasa afirmó:

Citar"Esto nos dice que nuestro descubrimiento inicial no fue una chiripa; que realmente algo estaba pasando en los asteroides desde donde estos meteoritos vinieron, algo que favorece la creación de aminoácidos zurdos".

Un indicio más para sostener la teoría de la Panspermia. La cual se ha considerado mas en los últimos tiempos por los recientes hallazgos y las ultimas teorías proféticas apocalípticas.
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Sabaku no Tsuki Febrero 05, 2011, 12:23:03 AM
ya habia leido algo pareciso pero al parecer ya se a confirmado eso es bueno ^^ owo gracias por el aporte sempai
Start a Discussion

b/[·a] Lo Inexplicable

El mundo de lo desconocido, lo paranormal y lo apasionante de las situaciones extra

154
Temas
Explore Board