b/¡Bienvenidas! publicado por u/tatixchan Enero 21, 2011, 02:46:54 PM
Hola!!..a todos
Soy nueva en este foro espero llevarme bien con todos,me gusta este foro xq tiene muchos temas para ojear! de diferentes gustos y campos!!..
Soy tatiana, soy de colombia, tengo 20 años!!..
Me encnata el anime, manga, algo de videojuegos, adoro los doramas, me gusta el rock japones!..aunque me gusta el rock en general...
Cualquier preugnta que tengan sobre mi, con gusto contestare!!..jeje..o recomendaciones!!..jeje..y me encanta recomendar!!.un beso a todos!!
;D
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Amiba Enero 21, 2011, 03:03:21 PM
bienvenidisima jeje espero te diviertas mucho aca leyendo y comentando los temas jiji huy si amas los doramitas nos vamos llevar ultrabien jaja asi tenga mil cosas siempre me doy tiempo asi sea para un doramacortito xD jajaja cual quier dudita que tengas del foro con confianza jeje espero leerte mucho poraca si crees que hy algun tema interesante no dudes en compartirlo ^^
u/Luka Enero 21, 2011, 11:09:18 PM
Bienvenida Tati
O una colombiaana *-*

Bueno espero que el foro sea de tu agrado y disfruta tu estancia aqui, lo principal divuiertete, participa.
Cualquier duda estoy para ayudarte, como el resto del staff.

salu2
nos leemos
u/Sabaku no Tsuki Enero 22, 2011, 01:02:05 AM
waaaa otra sempai xDD es un gusto conocerte tati owo te puedo decir tati??
y pues bienvenida al foro espero llevarnos bien y que pases una buena estancia aqui y pues a ayduar a mejorar cada dias mas este lindo foro owo
bienvenida sempai ^^
u/Sasori Enero 22, 2011, 03:05:07 AM
Hoooo una nuevas ^^ wiiii pues bienvenida ^^ tati ^^ como ya lo dijeron todos espero que nos llevemos muy bien ^^ y disfrutes del foro en todo su esplendor ^^ cualquier ayuda que necesitas pues siempre estamos listo y dispuestos a ayudarte ^^ :) :)
u/p-chan Enero 25, 2011, 01:39:58 AM
¡Bienvenida!, y espero poder llegar a leer muchas recomendaciones tuyas XD

Verás que ajayu es un lugar donde te puedes expresar libremente, dentro del marco del respeto, y en el que encontrarás información de todo tipo e índole, con datos en algunos casos novedosos y originales, y en otros reiterativos y plagiados, pero de todas formas, con información para compartir e intercambiar.

Muchos saludos para la tierra del café y la cumbia, y nuevamente bienvenida ^____^
u/Teru Mikami Enero 25, 2011, 11:46:46 AM
Woa, Tati! Es una buena noticia saber que Ajayu tiene una amplia cobertura. Realmente el proyecto de fansub de Amiba no deja de rendir sorpresas; en buena hora! BIENVENIDA ;D

Puedes recomendarnos canciones o grupos de bandas de rock de tu país? =D
u/greg Enero 31, 2011, 05:29:43 PM
pues bienvenido al foro, date una leida por todas las secciones...
u/Temis Febrero 28, 2011, 07:33:43 PM
Hola tatiana!
Dejame decirte que nos vamos a entender completamente!
Yo soy nueva en este foro! pero aun asi espero que te la pases
MUYY bien!  ;D Cuidate!