b/[·a] Mafia & Juegos de Rol publicado por u/Arjim Diciembre 17, 2010, 11:42:41 PM
Hace mucho tiempo, sucedió que Cronnos el dios del tiempo, después de vencer a su padre Urano, el dios engendrador de todos los dioses, se convirtió en el nuevo monarca del Olimpo y junto con sus hermanos los Titanes gobernaban el cielo y la tierra, entonces Cronnos tuvos muchos hijos y temereso  de que algún día alguno de ellos le quitase le corona por ser más fuerte decidió matarlos a todos, de sus hijos solo sobrevivió Zeus quien finalmente pudo  vencerlo y proclamarse como nuevo rey del Olimpo, pero los hermanos de Cronnos, es decir, lo titanes que gobernaban contra él, se  resistieron a pensar en ser gobernados por Zeus y así comenzó una guerra de dioses que hizo temblar a la tierra.

¿quiénes serán los ganadores?


Reglas:

Serán las mismas de siempre, pero no deben olvidarlas:

-No editar. Si quieren corregir hagan doble post o hastra triple post.

-No hablar fuera de la partida. Como casi todos nos conocemos, sacar información fuera de la partida es trampa.

-No quotear o hablar directamente de los pms que les mando. Eso significa que no deben revelar su rol. Pueden insinuar que tienen habilidades, decirlo de forma sútil, pero no de forma directa.

-Si alguien no se pasa por dos días seguidos del juego  entonces amanecerá muerto.

-El voto es de la siguiente manera:

Voto: X usuario ---->(Todo en negrita para que sea notorio)

Si es que han cambiado de opinión y ya han votado, entonces pueden desvotar simplemente escribiendo en su post:

Desvoto

Si después de desvotar van a votar por otra persona directamente, pues no es necesario desvotar,  simplemente votan por la otra persona y eso es todo.

Jugadores vivos:


1. Teru Mikami
2. Amiba
3. p-chan
4. Suicidadme
5. Salomon
6. Zukito
7. Orewa
8. Ignis
9. Killua
10.FireStarter
11.Yoshio
12.Sasori


Noche 0.

Por primera vez vamos a comenzar con una noche 0. A veces se suele utilizar la noche 0 para que la mafia pueda planificar mejor su estrategia y para que el pueblo pueda utilizar sus habilidades anticipadamente.

Como es de noche, los que tienen habilidades pueden enviarme su pm y activar sus habilidades. Excepto las habilidades de muerte.

No pueden postear mientras sea de noche. La noche durará dos días ordinarios.
Ultima modificación: Enero 20, 2011, 09:39:51 PM por Arjim
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Arjim Diciembre 21, 2010, 08:20:17 PM
Ya ha comenzado el día 1. Hubo algo de movimiento nocturno pero nada más. Pueden  comenzar a postear votar, etc. El día 1 durará 2 días o según lo que vea conveniente.

Jugadores vivos:


1. Teru Mikami
2. Amiba
3. p-chan
4. Suicidadme
5. Salomon
6. Zukito
7. Orewa
8. Ignis
9. Killua
10.FireStarter
11.Yoshio
12.Sasori

u/p-chan Diciembre 22, 2010, 11:43:45 AM
Comenzaremos.

Grecia estaba tranquila, aparentemente, pero en la cima del monte Olimpo los destellos de relámpagos y truenos fulguraban rompiendo el encanto de la noche hasta convertirse en un rojo amanecer.

Temeroso me escondí en mi casita, cuando una oscura figura pasó por mi ventana, no ví claramente el rostro, pero tengo mis serias sospechas.

Voto aleatorio de primer día:

Voto: Sasori
u/Sasori Diciembre 22, 2010, 11:04:04 PM
Mirando desde horizonte......hacia la tranquila y hermosa gecia.....oh tan pacifica y hermosa.....pero aquella paz no duro por siempre cuando empezo darse cuenta q una fuerza oscura se estaba desatando en la tierra.

mi voto de hoy es:

Voto: p-chan
u/zukito Diciembre 23, 2010, 12:12:33 AM
mmm.... a lo lejos escucho un rumor malicioso.. todo indica q alguien trama algo sucio....

voto:teru mikami
u/Killua Diciembre 23, 2010, 08:40:34 PM
io ...
io te acuso Zukito =o



voto: zukito
u/Ignis Diciembre 23, 2010, 08:58:17 PM
El insignificante mundo empezó a girar eh?
Bien. Pues para decir algo...

Voto aleatorio de primer día:

Voto: Orewa
u/Yoshio Diciembre 23, 2010, 09:44:04 PM
Mientras divagaba en mis pensamientos y paseaba por la pradera vi un estruendo cerca del monte olimpo, y vi a alguien q andaba encapuchado corriendo en direccion contraria a la mia.
Voto aleatorio de primer día:
Salomon
u/FireStarter Diciembre 23, 2010, 11:11:32 PM
El Olimpo se agita, los dioses estan en conflicto, quizá sea momento de saber que es lo que esta pasando allá .....

Voto Aleatorio: Teru Mikami
u/Teru Mikami Diciembre 23, 2010, 11:41:46 PM
La premonición que del Hades me habia sido revelada me indica al claro traidor.
Presuroso os recomiendo, no creais en sus embustes y certeramente proveaís los efectos de mi acusación.

Voto: Zukito

Porque me late pues! XD
u/Arjim Diciembre 25, 2010, 07:46:18 PM
CitarMientras divagaba en mis pensamientos y paseaba por la pradera vi un estruendo cerca del monte olimpo, y vi a alguien q andaba encapuchado corriendo en direccion contraria a la mia.
Voto aleatorio de primer día:
Salomon

Salomon, para votar debes poner:

Voto: Usuario, en este caso salomon... en formato negritas. Si no no valdrá.


CitarEl Olimpo se agita, los dioses estan en conflicto, quizá sea momento de saber que es lo que esta pasando allá .....

Voto Aleatorio: Teru Mikami
Firestarter, el aleatorio está de sobra.  Por esta vez te lo haré valer.
u/orewa Diciembre 25, 2010, 09:04:13 PM
huy veo acusaciones en todo lado para mi

voto: FireStarter
u/Arjim Diciembre 27, 2010, 10:54:48 PM
Recuento de votos:

Sasori (P-chan)
P-chan (Sasori)
Teru Mikami (Zukito; Firestarter)
Zukito (Killua, Teru Mikami)
Orewa (Ignis)
Firestarter (Orewa)
u/Arjim Diciembre 28, 2010, 09:51:24 AM
En vista de empate, entre dos, lo decidirá el dado:

1. Teru Mikami
2. Zukito

[blockquote]Rolled 1d2 : 2, total 2[/blockquote]
u/Arjim Diciembre 28, 2010, 02:05:15 PM
El día se había tornado confuso, muchos de los dioses no sabían a quienes atacar y quien de ellos era el traidor que había dado la indicación a los titanes del lugar en donde se refugiaban los dioses olímpicos. Las acusaciones fueron muy repartidas, pero al final encontraron que había dos muchos más sospechosos que los otros. No pudiendo encontrar de ellos el más culpable decidieron echarlo a la suerte, tiraron una moneda y así decidieron matar al que secretamente era Poseidón, rey de los mares y dueño de un tridente. No era ningún traidor era del bando de los dioses olímpicos.

Jugadores vivos:


1. Teru Mikami
2. Amiba
3. p-chan
4. Suicidadme
5. Salomon
7. Orewa
8. Ignis
9. Killua
10.FireStarter
11.Yoshio
12.Sasori


Quemándose en el Tártaro:

6. Zukito


Comienza la noche 1 que durará un día ordinario y algo más. No pueden postear nada hasta que yo vuelva a postear el día 2.

Los que tienen habildades úsenlas.