u/Amiba Diciembre 02, 2010, 07:19:57 PM
Vaya parece que  la calma en la cuidad era a parente,  tenemos ala liga del mal en la cuidad y por lo que lei los ciudadanos  estamos des protegidos los superheroes no haran nada para protegernos?? que sera de nosotros

Voto: Kilua


(LOL siemrpe termianan matando a teru en las primeras jugadas jajajajaj hasta donde vi xD)
u/Arjim Diciembre 02, 2010, 10:22:28 PM
Recuento de votos:

3 votos:
Teru Mikami (El pinguino, Zukito, P-chan)

2 votos:
P-chan (Teru Mikami, Greg)

1 voto:

Zukito (Ignis)
Kilua (Amiba)

El día 1 termina exactamente en un día normal, o sea tienen 24  horas más para decidir a quien matar.
u/orewa Diciembre 03, 2010, 06:18:43 PM
huy esto va mal todo, pero mis sospechas van a:

voto : p-chan

eso por los comentarios q da
u/Killua Diciembre 03, 2010, 07:20:02 PM
*mientras tanto en algun lejano lugar de ciudad Gotica*




OMG! porque nadie ayuda a los viejitos XD


donde esta Batman superman o el justino ?! XD

voto: Orewa
u/Killua Diciembre 03, 2010, 07:36:20 PM
casi lo olvido,  voto x orewa x q tiene una mirada muuuuuuyyyy sospechosa =o



observen O.O!
u/Arjim Diciembre 03, 2010, 08:29:26 PM
Recuento de votos:

3 votos:
Teru Mikami (El pinguino, Zukito, P-chan)
P-chan (Teru Mikami, Greg, Orewa)

1 voto:

Zukito (Ignis)
Kilua (Amiba)
Orewa (Killua)


El día  1 oficialmente debe acabar en un par de horas. Si nadie desempata entonces la muerte la decidira un buen dado. :)
u/Arjim Diciembre 03, 2010, 10:37:19 PM
Bien, se acabó el tiempo, alguien debe morir hoy y lo decidirá un caprichoso dado.

Teru Mikami: 1
P-chan: 2

El número que salga en el dado indicará a qué jugador deberé  matar.


[blockquote]Rolled 1d2 : 2, total 2[/blockquote]
u/Arjim Diciembre 04, 2010, 09:35:35 AM
La fiesta había comenzado en la mansión Días, algunos alardeaban sus recientes hazañas rodeados de un grupo de expectadores, otros simplemente empezaron a descorchar el champagne y el vino en grupos de reducidos de dos o tres. Dare Devil que estaba muy solo en un rincón del Hall principal, con su oído agudo pudo escuchar a los lejos algo como: "Sean discretos, no deben saber que estamos aquí, y al primero que agarren mátenlo"

Entonces Dare Devil dejó su copa y se los contó a todos, algunos le creyeron, otros pensaron que se le habían subido las copas. De esta forma, él salió del hall a buscar de dónde provenía aquellas murmuraciones que había oído a lo lejos, llegó al sótano, todo era obscuro, tarde fue cuando se dio cuenta que alguien lo agarraba por detrás y le incrustaba un golpe mortal.


Jugadores vivos:

1. Teru Mikami
2. Amiba
4. Kurono
5. orewa
6.killua
7.Greg
8. Zukito
9. Ignis
10. Sasori

Jugadores muertos:

1. P-chan


Comienza la noche 1, de ahora en adelante no pueden postear hasta que yo vuleva a postear el tema del día 2.

Los que tienen habilidades pueden activarlas enviandome un pm.


u/Arjim Diciembre 05, 2010, 09:27:02 PM
Obscureció en ciudad Gótica y el temor sucumbió en las cabezas de los superhéroes que ya estaban un poco atolondradas por el alcohol, muchos de los héroes se hicieron a los valiente, uno de ellos fue Ironman, quien acostumbrado a hacer show y tomarse unas copitas de más les dijo a todo mundo que en menos de que terminara la noche iba a encontrar a todos los villanos que se habían metido en la mansión.

A la mañana siguiente solo encontraron su cadaver ahogado en la fuente del patio  principal.



Jugadores vivos:

1. Teru Mikami
2. Amiba
4. Kurono
6.killua
7.Greg
8. Zukito
9. Ignis
10. Sasori

Jugadores muertos:

1. P-chan ->Dare Devil
2. orewa ->Ironman

u/Arjim Diciembre 05, 2010, 09:30:26 PM
Pueden volver a postear.
u/zukito Diciembre 05, 2010, 09:40:58 PM
OMG!!! se supone q los heroes nos cuidan y estaban de parranda en la mansion!!!
esto me da muy mala espina..... peor ahora que dos han muerto....
yo no se... pero tengo sospechas de ignis..... me parece q la vi rondando por los lados oscuros

voto:Ignis
u/Amiba Diciembre 05, 2010, 09:46:31 PM
o pordios pueblo nos estamos quedando indefensos TT>TT tenemos que encontrar a los culpables de estas muertes, queines podran ser los culpables tengo  fuertes razones para creer que ignis es  villano  o sera kilua miren que señalo a orewa y murio  quiza tan complinchados


(etto ya puedo votar) xDDD si es asi
Voto: Ignis



u/greg Diciembre 06, 2010, 12:17:00 PM
otro dia mas en ciudad gotica... me entere de las noticias despues de salir mi encierre de fin de semana... dos super heroes muertos... hay detener esto y tambien encontrar a los villanos, no podemos dejar que ganen... hay mucho fundamento en los anteriores post asi que mi:

Voto : Ignis
u/Ignis Diciembre 06, 2010, 09:17:04 PM
No se supone que al morir se revelan sus habilidades? (es lo que ví en el otro mafia)
u/Ignis Diciembre 06, 2010, 09:20:26 PM
Nada bueno saldrá si los ánimos se exacerban al punto de perder el sentido más  elemental de la justicia...
Zukito, no se puede permitir que continúes sembrando la violencia y el desorden.
Por el bien de todos.
Voto : Zukito