b/[·a] Mafia & Juegos de Rol publicado por u/Arjim Marzo 14, 2010, 11:41:34 PM
Reglas

1- Los votos son de manera basica, si no las veo en negritas no las tomare en cuenta

Voto: Usuario <------ Manera Correcta

Voto: Usuario <--------- Manera Incorrecta

Si Dudaste de tu voto, o te llego nueva información, o dedujiste algo y Quieres cambiarlo solo tendras que hacer

Desvoto, o Retiro mi voto



2- Recuerden No se puede postear de noche, el dia llega hasta que el creador de la partida, o sea yo, ponga el relato, lo mismo pasa en la noche, nadie postea si yo no he puesto el relato, aunque haya terminado el contador.

3- Nunca digas tu rol, o muestres PM enviados por mi, en esta mafia.

4-. No editen post's o seran sancionados
es mejor el doble post

5- Cualquier pregunta o duda Sobre su personaje, Preguntenme a mi siempre estare disponible , por Pm.

6- Dos Dias de mafia (Dia, Noche, Dia, Noche) sin movimiento tu personaje amanecera muerto.

7- Traten de no hablar de la mafia afuera de tal, asi evitaremos manipulaciones.


Ultima modificación: Marzo 22, 2010, 11:03:46 PM por Arjim
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Arjim Marzo 14, 2010, 11:48:37 PM
Todo era tranquilidad en la ciudad de La Paz, excepto por las campañas electorales y la politica que siempre nos tiene encabronados... pero, en fin, ese es otro tema.... El heredero de una familia italiana muy adinerada volvia a La Paz despues de pasar sus cursos intensivos de mafiologia en Italia.

El nuevo padrino era la noticia en las calles angostas de La Paz. La gente estaba asustada, ya que una temida mafia estaba apunto de acechar en contra del pueblo.


Participantes


- Teru MIkami
- L
- Killua
- p.chan
- ALEXO
- Stratoss
- zukito
- Wins
- orewa
- Dark Skyggen

Obituario
(Nadie muere aun)


El dia 1 Comienza Ahora, tienen 3 dias antes que termine ¡Saquen sus conclusiones!
O sea hoy es Lunes tienen hasta el miercoles para hacer sus votos.



Nota: si tienen dudas contactanme por pm o msn.

Nota2: no tengo un registro de los roles enviados asi que si no les ha llegado un rol por pm a sus bandejas de entrada de Ajayu entonces avisenme.

Nota3: NO ES NECESARIO QUE HAGAN POSTEEN COMO SI FUESE UNA HISTORIA DE ROL, es decir, como si fuera un rol. Para jugar mafia solo se necesita votar, acusar directamente. Es un juego de deduccion sobre todo.
Entonces no pongan  cosas como:

Yo caminaba por las calles de la paz con mucho miedo por la nueva banda dilictiva *me asusto y corro*
etc. etc.

El DIA 1 YA HA COMENZADO

YA PUEDEN COMENTAR


Ultima modificación: Marzo 15, 2010, 04:01:42 PM por Arjim
u/L Marzo 15, 2010, 07:54:37 AM
Voto: ALEXO
u/p-chan Marzo 15, 2010, 07:09:19 PM
Caminaba por las calles de la hermosa sopocachi, donde me encontré con el presidente de mi junta de vecinos mismo que me dijo que unos mafiosos vinieron a molestar, exigiendo el pago de una "cuota" por seguridad para la zona, órdenes del "nuevo jefe", le pregunté quién era ese tipo, pero no supo responder, lo único que pudo hacer fue describir a la persona, como ciudadano que soy es mi responsabilidad hallar a esos delincuentes, y creo que encontré a la persona:

Voto: L

Su cara encaja perfectamente con la descripción, además de que escuché por ahí que anda acusando a personas inocentes ante la policía.
u/L Marzo 15, 2010, 10:13:29 PM
Supongo q la ironia de p.chan no tiene limites. Yo solo me cubri en el santo acto de culpar a cualquiera al azar y esperar una reaccion y obtuve mi reaccion p.chan salto defendiendo al acusado y encontre claramente q estaban haciendo una sociedad trataban de eliminarme, p.chan el verdadero malechor junto a Alexo, aun asi Su ironica expresion de sarcasmos esa sonrisa indicaba era el padrino?? o debia seguir esperando reacciones.
u/wins Marzo 15, 2010, 11:13:06 PM
Al llegar a la ciudad me percate de un gran alboroto... gente incriminando los unos a los a otros por de delitos... al tomar atención, escuche las acusaciones cursadas de los involucrados...".....tu eres el delincuente por tal y tal motivo..-....." no entendía nada.... pero al tomar mas atención se pude ver algo entre lineas que me hizo sospechar de sobre manera por unos los personajes... 


pero sin pruebas ... nada se puede hacer
u/zukito Marzo 16, 2010, 12:46:20 PM
ante tanto tumulto y nuevas campañas he visto que las calles de esta oh, no tan linda ciudad, estan plagadas de malechores, todos visten muy particularmente y me traen a la memoria a cierto personaje q me parece es el nuevo lider...

voto:Teru Mikami
u/p-chan Marzo 16, 2010, 12:58:28 PM
Ahora el malechor se escuda tras un acto de victimizarse, ¡no caigan en la insensatés de creerle!, se de buena fuente que ha tomado contacto con otros de su calaña, acusemos a ese L provocador de la discordia entre los concordes, es a partir de su aparición en nuestras calles que el caos gobierna.
u/L Marzo 16, 2010, 04:21:01 PM
L obtuvo la reaccion de p.chan....... y se pregunto que gana el defendiendo a Alexo??? Hay 45% de probabilidades que yo haya acusado al padrino a mi primer intento, y p.chan no quiere perder, tb es posible q p.chan sea el padrino y no quiera que muera nadie de su pandilla, mmm porque que otra razon existiria en que se supone 2 individuos desconocidos se protejan, tiene que haber cierta relacion entre los dos, deben conocerse e intimar en la oscura noche, alli no me quedo duda, p.chan y Alexo se conocen, aca en esta ciudad de desconocidos ellos dos se conocen!!!! dando a conocer su mafiosa situacion.
Si no que otra razon mas habria por la que p.chan proteja a Alexo?? si no habria razon p.chan hubiera dicho voto:L y punto. Pero no no se limito a aquello llamo inocente a Alexo, como puede saber que es inocente, la unica posibilidad es de que es un malechor con la complicidad de p.chan. Y ahora van tras de mi el que los descubrio, para callarme y mandarme a dormir al Titikaka.
A los que lean esto no hagan oidos sordos, que aca a quedado demostrada una sociedad de malechores y soy su primer blanco.
u/p-chan Marzo 16, 2010, 04:26:36 PM
Irrisoria acusación la de L, que pretende confundir a los ciudadanos de buena fe con calumnias e injurias, acusando sin fundamento, ¿qué mayor prueba se requiere para saber que alguien es inocente si no se trata de infundadas acusaciones por parte de desconocidos?, que luego se escudan en comentarios simples como cubrirse con el "santo acto de acusar al azar", no hay duda, éste L es un mafioso que trata de confundirnos...
u/L Marzo 16, 2010, 05:52:27 PM
p.chan esta desesperado L lo ve en sus ojos, al parecer se esta acercando cada vez mas al pez gordo, y despues de escuchar las sordidas palbaras de p.chan se pregunto a sus interiores infundadas acusaciones, enserio infundadas??? aca se nota la desesperacion de p.chan, mi fundamento logico es la sociedad que quedo al descubierto entre Alexo y p.chan, hasta ahora no lo nego, pero despues de lo anteriormente dicho lo hara y si no lo hace solo sera para cubrir sus malechores actos. Se que es muy probable que muera pero al que oiga estas palabras aca no descubrimos a 1 mafioso si no a 2.
Recuerden para todo accion existe una reaccion, la forma de medir que tan productiva fue nuestra accion es q tan grande y violenta sera la reaccion, siguiendo tal dundamento mi accion dio bastantes frutos. 
u/p-chan Marzo 16, 2010, 06:02:24 PM
Ah!, cuanta gracia me hace escuchar más y más difamaciones en mi contra, ¿será que la desvergonzura de este L no tiene límites?, ahora se victimiza una vez más intentando convecer a la buena ciudadanía de que soy un mafioso, y que este Alexo, un total desconocido para mí, también lo es.

Fundamentos de Hecho:
L acusa a alguien sin pruebas, "al azar", ¿para crear polémica?, ¡no!, para confundirnos, pues él es el Padrino que genera caos y confusión.
L, al verse descubierto, intenta desviar la atención con injurias y calumnias en contra de buenos ciudadanos.
L al verse descubierto, en un intento desesperado, trata de mostrarse como una luz de razón en la oscuridad y a la vez ser visto como víctima.

Yo pregunto, ¿qué hechos más necesitamos para demostrarnos que este L es un mafiosos?, ciudadanos, no dejemos que la delincuencia invada La Paz, por una ciudad segura, voten en contra de estos seres que solo buscan enriquecerse a costa nuetra, que buscan la diversión en nuestro sufrimiento.

L es un mafioso sin lugar a dudas, ratifico mi voto, L culpable.
u/L Marzo 16, 2010, 06:12:56 PM
La desesperacion de que desaparesca del mapa por parte de p.chan es indescriptible.

Fundamentos.

p.chan me acusa y protege a un acusado que supuestamente es un completo desconocido, y lo llama inocente un lapsus mental que actualmente esta lamentando.
p.chan al ver su sociedad descubierta trata de eliminar el obstaculo llamando a un voto popular y haciendo el populacho como una campaña politica cualquiera, se muestran sintomas de desesperacion
p.chan no niega ninguno de los fundamentos acusativos tal como predije, prefiere la via violenta y emocional de culpar a cualquiera que sea un obstaculo con todo su ser. De todas maneras el haberme permitido escribir todo esto y volverme un culpable y si es que me llega la muerte no sera en vano tu industria del mal perezera p.chan, tu y tu sociedad de maldad quedaran al descubierto con mi muerte.
u/Teru Mikami Marzo 16, 2010, 10:33:32 PM
u___ù a nadie parece importarle que me hayan nominado para morir solo por mi forma de vestir...
Ah jajajajaja! Seh! Yo soy el líd... no. Err...

No Zukito, en esta ocasión no podrás usar el mismo ardid de siempre. Yo soy inocente! u__ú Y lo comprobaré... en cuanto sume pruebas y pueda utilizar los temerarios argumentos de P.chan y L a mi favor (?)

Ahm... bueno. *mira a Wins* la opinion pragmática de cierto individuo me hace suponer que tiene cosas planeadas para la noche! Y eso si que es preocupante; sin embargo en retribución...

Voto: Zukito

Porque me acuso de buenas a primeras discriminando mi no inmaculado traje, asumiendo el rol de juzgador sin previo proceso para que me linchen.

*sigue mirando a Wins de reojo* ¬ ,¬

:::::
Jamás pensé que esto de la "Mafia" se iba a poner tan divertido! XD
Arjim, se que hay algunas cosas que no cuadran en el modo en como quieres que sea llevado el juego, pero tratándose de "nuestra primera vez" en el Ajayu, ¿dejamos que las cosas sigan este curso? Realmente, P.chan... L...! No saben como me han animado la noche! XDD
u/Arjim Marzo 16, 2010, 11:44:59 PM
Muy bien llevada la partida hasta ahora.

recuerden que solo ustedes saben de que bando son, su objetivo es descubrir los roles de los demás.
la forma general para saber un rol de una persona es cuando ya esta muerta.
Pueden encontrar pistas viendo como murio el jugador: si fue pueblerino, probablemente lo votaron los mafioso
si fue mafioso el muerto, probablemente lo mataron los pueblerinos. O sea que tendrán mas pistas con el pasar del os dias dentro de la mafia.

por ahora asi va la votacion:

Alexo: L (1 voto)
Teru Mikami : Zukito (1 voto)
Zukito: Teru Mikami (1 voto)
L : P.chan (1 voto)

recuerden que el mas votado es el que muere al final del  dia.
por ahora todo empate, si el empate continua hasta el final del dia entonces muere el primero que fue votado de los empatados.