u/Arjim Octubre 31, 2010, 07:09:22 PM
Sabaku no Tsuki, la forma correcta de votar es la siguiente:

Voto: Greg

Sólo porque eres nueva en el juego te lo hago pasar esta vez. Además tengo que cerrar ya el día 2 xD

u/Arjim Octubre 31, 2010, 07:44:38 PM
Todo fue un desconcierto el día 2, no habían encontrado ninguna pista en el día 1 y tampoco en la noche 1, entonces se atacaron unos a otros, y los mafiosos aprovechaban el desconcierto, pero la gente no estaba decidida aún y divieron el voto entre varios jugadores, un voto iba a decidir el destino de los 3 jugadores.

Había muerto un mafioso. Uno de los seguidores más fanáticos de Kira.

Jugadores vivos:

1. Hael
2. zukito
4. 9_volt
5. p-chan
7. Kurono
8. Sabaku No Tsuki
9. Luka
10. Orewa
11. mafioso01
12. hmore


Obituario:


1. Teru Mikami. Rol: Mello, Bando: Pueblo, Antibalas. ->:Linchado el día 1
2. L. Rol: Soichiro Yagami, Bando: Pueblo, Investigador. ->Asesinado por la Death Note en la noche.

3. Greg: Rol: Teru Mikami, Bando: Mafia, Antibalas de la mafia y aprendiz de Padrino -> Linchado el día 2


LA NOCHE 2 COMIENZA AHORA, NO PUEDEN POSTEAR HASTA QUE YO VUELVA A HACER EL POST DEL DÍA 3.

LOS QUE TIENEN HABILIDADES POR LA NOCHE PUEDEN ENVIARMELAS YA.
u/Arjim Noviembre 01, 2010, 10:21:16 PM
Las noches en la ciudad eran de terror. Al no tener nada claro por el día todas las personas involucradas con Kira corrían peligro  y se esperaban lo peor. Entonces, Kira averiguó el nombre de la persona que el creía que le estaba molestando, lo escribió en el Death Note y esperó que muriera  mientras él se moría de la risa para sus adentros, pero no murió, entonces se dio cuenta que fue engañado, que aún no había averiguado el nombre de esa persona y que por ahora o por toda la partida, sabía que no podría matar a esa persona molestosa para sus planes.


En un ataque de temor apareció un  nuevo aliado de Kira, y al no saber como sobrellevar la situación para no revelar a Kira, decidió quitarse la vida.


Jugadores vivos:

1. Hael
2. Zukito
4. 9_volt
5. p-chan
7. Kurono
8. Sabaku No Tsuki
10. Orewa
11. mafioso01
12. hmore


1. Teru Mikami. Rol: Mello, Bando: Pueblo, Antibalas. ->:Linchado el día 1
2. L. Rol: Soichiro Yagami, Bando: Pueblo, Investigador. ->Asesinado por la Death Note De Kiras en la noche.

3. Greg: Rol: Teru Mikami, Bando: Mafia, Antibalas de la mafia y aprendiz de Padrino -> Linchado el día 2
4. Luka: Rol: Miza Amane, Bando:Mafia, Investigadora de la mafia. -> Muere en la noche por la Death Note del Gamemaster.




Pueden volver a postear desde ahora.
u/mafioso01 Noviembre 01, 2010, 11:20:44 PM
Interesante... Una muerte por el host...


Bien... Entonces comencemos nuevamente




Voto: Kurono

A ver si tienen algo que decir
u/zukito Noviembre 02, 2010, 10:45:43 AM
mmmm....... muchos sospechosos quedan...

pero weno voto:kurono
u/hmore Noviembre 02, 2010, 01:09:44 PM
voto: ZUKITO
u/orewa Noviembre 03, 2010, 09:56:07 AM
mm la cosa se puso grave ya se descubrieron 2 de la mafia pero hay q ser cautelosos, pero hay mucho indicios sobre...

VOTO: ZUKITO
u/hmore Noviembre 03, 2010, 10:14:22 AM
Voto: Mafioso01

Su nombre lo detala 8) , Ademas siempre estuvo de acuerdo con Greg ???
u/hmore Noviembre 03, 2010, 10:16:23 AM
Tambien, tengo sospechas de ti orewa, siempre votas por el mas votado y de esa forma has ayudado a que mueran inocentes, pero cuando toco ajusticiar a un mafia tu voto no estuvo ahi.
u/orewa Noviembre 03, 2010, 10:20:10 AM
bueno yo ayudo a votar con el q es sospechoso para todos, porq confio en q entre todos sacaremos la verdad a flote de toda esta mafia, y porq no ser el sospechoso tu hmore?
ya q por algun motivo medio peligroso y delatoso sospechas de mi.
pero la verdad saldra a flote solo queda esperar...
u/p-chan Noviembre 03, 2010, 11:51:53 AM
Voto: zukito
u/mafioso01 Noviembre 03, 2010, 01:04:38 PM
Cita de: hmore en Noviembre 03, 2010, 10:14:22 AM
Voto: Mafioso01

Su nombre lo detala 8) , Ademas siempre estuvo de acuerdo con Greg ???
Si bien recuerdas, Greg dijo que tenia su voto bien fundamentado... Por que lo apoye? Bien, si matabamos un inocente era casi obvio que el era mafia y asi ganabamos un objetivo para nuestro asesino nocturno, si matabamos un mafia se confirmaba como inocente....

Pensemos mejor por quien votamos inocentes, solo asi nos podremos deshacer de la mafia...  >:(
u/9_volt Noviembre 03, 2010, 01:26:29 PM
Viendo como estan las cosas...

Voto: mafioso01
u/Arjim Noviembre 03, 2010, 07:08:22 PM
Recuento:

Zukito: 2 votos (Orewa, P-chan)
Mafioso01: 2 votos (hmore, 9_volt)
Kurono: 1 voto (mafioso01)


Bien, solo faltan unas 3 horas para que termine el día 3, si hasta ese momento continúa el empate entonces el día continuará hasta que alguien desempate.
u/Sabaku no Tsuki Noviembre 03, 2010, 09:03:04 PM
O.o las votaciones son complicadas y pues waa no se que decir bueno espero que mi votacion sea buena u.uU

Waaaaaaa que complicado alguien morira y puede ser mi culpa que trauma!!! T-T Nyu~
bueno -respira profundo- veo que tienen pruebas muy interesantes y jusgare con esas pruebas u.u mi conciencia u.u

Voto: Zukito

espero que sea un buen voto T-T eso ira a mi conciencia T-T adios u.uU