b/Ocio publicado por u/Teru Mikami Julio 10, 2018, 08:25:29 AM
Saludos. Les comento que hace un par de semanas, caminando como quien no quiere la cosa buscando regalos para sus primitos, recorria el puente de la Vita. Casi al inicio, se encontraban dos muchachos vendiendo zapatillas deportivas con el estribillo "a 50, 50, 50!!" (7.20 dólares americanos) por lo que captaron mi atención. Habían modelos interesantes en color café con detalles en negro, pero por el precio, el lugar y los sospechosos saquillos en los que eran transportados, dejé pasar la oportunidad ya que me encontraba apurado y pues, me quedé pensando.

Ahora que los volví a ver luego de una semana en el mismo lugar, con un poco mas de tiempo, llamaron mi atención unas zapatillas de caña negra que se veían bastante bien, analizando la planta y el modelo, los remaches y por sobre todo el escaso mal aroma, despertaron en mi demasiado interés.


En cuanto pedí, para desanimar, el color rojo en talla 43 (no es que sea patón, sino que en zapatillas importadas de asia, el 41 es 43 o más) me sorprendí que con buena gana me contestaran que si tenían y que me lo traían al toque. Entonces me las probé y contra todo pronóstico... ¡eran cómodas!

Fue entonces que decidí adquirir un bonito par de Constant rojos:



Como no vienen en caja, les dejaré fotos al respecto para que aprecien la calidad del producto en un fallido intento de "unboxing":






Recordemos que el precio de una estas con una marca mas o menos conocida ronda los 25 dólares:



En Bata y Manaco las zapatillas de caña North Star tienen un precio de Bs. 120 con oferta y regularmente Bs. 180. Doy fe que son inferiores en calidad a esta que les muestro.


Corran a buscar las suyas!
Las encuentran aquí:


Actualización:


Estas mismas zapatillas vienen siendo comercializadas en el Marketplace de Facebook a Bs. 70 (10 dólares) por lo que recomiendo pedirle rebaja a sus caseros. Dicen que son panameñas, no les crean ;)
Ultima modificación: Julio 11, 2018, 08:05:28 PM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Rock Lee Julio 10, 2018, 03:43:17 PM
Tiene toda la pinta ser de la salada mal ja >>> https://www.lasaladaferia.com/
u/p-chan Julio 10, 2018, 04:29:33 PM


Habrá que probarlos para  saber si fueron cincuenta pesitos bien invertidos, el detalle, no uso convers abotinados.
u/Teru Mikami Julio 11, 2018, 08:03:10 PM
Cita de: p-chan en Julio 10, 2018, 04:29:33 PM


Habrá que probarlos para  saber si fueron cincuenta pesitos bien invertidos, el detalle, no uso convers abotinados.

Que te puedo decir, Don P-chan. Ya vengo usándolos un tiempo y pues aguantan una maquinaria de 76 kilos y toda la rudeza que el diario trajín exige. Les he dado duro, así que recomiendo la compra.

@Rose Bellatrix, ya tienes un accesorio mas para incluir en tu bolsa de regalos xD
u/Rose Bellatrix Julio 12, 2018, 02:57:09 PM
Me encantó la publicidad que hace Teru al producto aquel (no me extrañaría encontrarlo de importador de esas zapatillas en un futuro....) XD!

Conozco personas raras. De hecho mi novio no usa más que zapatos con cordones tipo Derby o semiformales (por lo menos nunca lo vi usar unas) así que quizá no le gustarían las zapatillas. Yo tenía unas así hasta los siete años y desde los dieciocho no uso ningún tipo de zapatilla deportiva xD!!

Sin embargo parecen un buen regalo, los anoto ;)