b/Área Geek publicado por u/El MeroNeta Julio 29, 2014, 09:58:01 PM
Bueno es para mi un honor presenta la nueva versión del Mortal Kombat 4,5,6 (aun no esta confirmado 7) al que se denominara Mortal Kombat X. Despues de que el Dios del Rayo Raiden cambiara el flujo del tiempo gracias a un amuleto que por cierto era creado por los Ever Gods. El mortal kombat 9 se desarrollan las tres primeras entregas donde cambian muchas cosas gracias a las tonterias de Rayden. T-T hizo que convirtieran a Subzero en una maquina.... y mato a Liu Kang antes de tiempo... ademas de hacer asesinar a la mayoría de los guerreros de la tierra o Earthrealm, que por cierto Quan Chi tomo como sus exclavos...
Bueno como seguramente lo sabian procedere a poner el link del video de mortal kombat X

Link:  :megusta:  http://youtu.be/Ci6lMQNLKZU  -:D-
Ultima modificación: Agosto 03, 2014, 06:25:51 PM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Julio 30, 2014, 08:03:24 AM
 :fffuuuu: ¡Faltan imágenes! (LoL)

Gracias por la referencia (a pesar de no tener imágenes ==__==)
u/ramittah Julio 31, 2014, 12:06:17 AM
Cassie Cage es hija de Sonya Blade y Johnny Cage. Cassie utiliza movimientos tanto de su madre como de su padre, causando un efecto devastador.




Ferra/Torr. es un equipo conformado por Torr, con su aspecto salvaje y Ferra quien está montada en la espalda de Torr. Aunque sean algo más lentos que otros personajes, lo compensan con creces con pura fuerza bruta. Torr puede lanzar a Ferra hacia los luchadores para atacarlos a distancia.




Kotal Kahn, dios de la Guerra, tiene la capacidad de convocar a los tótems que leayudan.

Kotal Kahn también puede convocar a un haz de luz que constantemente daña a los enemigos mientras que se cura a sí mismo.




D'Vorah es mitad humana, mitad insecto. Tiene la opción de envenenar a sus enemigos con sus ataques, de forma que continúa infligiendo daño incluso después de finalizar el combo. También puede invocar enjambres de insectos y posee aguijones muy poderosos que puede utilizar para atacar a sus enemigos.


u/Teru Mikami Agosto 03, 2014, 06:36:49 PM
Wow, me gustó el video, pero realmente fue violento en exceso.
Entonces esta franquicia da para mucho más... luego del revival que logró Street Fighter IV ya ansiaba poner mis manos en un juego de MK. Lo que si no se es si la dinamica del juego incluirá todos esos efectos visuales del video o si éste es nada mas algo armado para la promoción. Iré a ver videos colgados en Utube.

Meroneta, le di una manita de estilo a tu post, espero que no te moleste, fue para poder colgarlo en el portal.

Por cierto, para poner videos de Youtube en los temas por ahora no es suficiente colocar el link del navegador, sino colocar el link que da en "Compartir", que sería algo como esto:

http://youtu.be/Ci6lMQNLKZU
Start a Discussion

b/Área Geek

Hardware y Software. La cultura dominante depende cada vez mas de la tecnolog

339
Temas
Explore Board