b/[·a] Películas publicado por u/Teru Mikami Marzo 30, 2014, 02:42:11 PM
Pueden decir que incitamos a la piratería, pero partimos del simple razonamiento de que lo que está en internet está para todos mientras se pueda descargar. Además, si en nuestras calles hay gente que se enriquece con esto y muchas veces con una calidad deplorable pues... la conexión a la red debería servirnos para disfrutar de mejores contenidos.

No encontraremos acá torrents ni páginas de esas, sino aquellas donde se comparten enlaces del sitio mas sencillo de uso conocido por la humanidad: MEGA

Con ustedes: Películas Putlocker

    Error: Embedded data could not be displayed.


Espero que recomienden sus webs para compartir mas material  :memenice:
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Akemi Usagi Marzo 31, 2014, 02:25:51 AM
  -xD- esperó que duren los  links se siente feo buscar como loco una peli encontrarla y el QwQ mendigo link caído
así me pasa buscado el proyecto de la bruja bleir o algo así se escribe uwu
veré anda por ahí muchas gracias teru chan
u/Rock Lee Abril 02, 2014, 06:52:57 PM
En verdad tema de películas/programas/otros para descargar van complicado por temas de política y constante persecución en verdad ya no es de caballeros ademas que siempre o casi siempre traen regalitos o hay que pagar por ello... yo mayormente uso Torrent o BiTorrent en verdad he conseguido mucho de ahy sin embargo cada vez buscan mas vueltas por temas del copyright es algo tonto, también es un lindo tema a desarrollar en otro tema xD

Saludos!
u/Salvation Agosto 12, 2014, 07:41:06 PM
Y con la velocidad de descarga de internet en Bolivia creo que lo mejor es ver pelis en YouTube o compartir películas entre cine-filos, pero si te da el cuero para descargar pelis creo que el mejor sitio es definitivamente peliculasputlocker.net
u/Teru Mikami Agosto 17, 2014, 07:28:42 PM
Me alegra que mi recomendación te sea útil, Salvation :D

Y pues si, con el pésimo estado de la conectividad en nuestro país es difícil soñar con contenidos de buena calidad en corto tiempo... sin hablar del precio prohibitivo xD

Lo que si, me pasé tiempo buscando una película de Robin Williams que en Youtube estaba en español y la hallé después en identi.li...

En fin, con cada sorpresa que uno encuentra cuando compra discos en la calle... no siento culpa por esto  -xD-
u/Teru Mikami Diciembre 07, 2014, 10:27:35 PM
Bueno, un par de meses después puedo decir que he encontrado el paraiso de las peliculas subidas en más de 360p  -xD-

Sin mayores preámbulos (y sin títulos por lo que pueden pillar desde comedia, acción o contenido inapropiado para audiencias masivas xDU) helo aquí: http://vk.com/videos245912842

Me gusta el Facebook ruso!
u/Rock Lee Marzo 04, 2018, 09:49:00 PM
Aguante las redes rusas... estan en ucraniano, ruso, idioma alienigela pero jodidamente en HD aunque uso mucho la red social de ellos tiene bastantes libertades :P
u/Rose Bellatrix Marzo 10, 2018, 05:34:20 PM
Aprovecho de pedir  (rogar, implorar)  el link de una película que busco hace demasiado tiempo:

THE DOCTOR  (1991)



Película de Randa Haines que narra las experiencias de un médico ante el cáncer.

Por favor el link para descargarlo!!!!!

u/Rock Lee Marzo 10, 2018, 09:07:43 PM
hace rato no rondo vk pero voy a ver si lo consigo aunque importa si esta subtitulada o algo?
u/Rose Bellatrix Marzo 10, 2018, 09:16:00 PM
Estaría genial en idioma original y con subtítulos. ¡ Gracias Rock Lee!  😁😁😁😁
u/Rock Lee Marzo 11, 2018, 11:39:40 AM
Código:

General           : The.Doctor.1991.720p.BluRay.x264.Audio.Castellano.Inglés.mkv
Format            : Matroska at 1 181Kbps
Length            : 1,02GIB for 2h 3min. 17seg. 376ms

Video #0          : AVC at 895Kbps
Aspect            : 1280 x 688 (1.860) at 23.976 fps

Audio #0          : AC-3 at 192Kbps
Infos             : 2canales, 48,0KHz
Language          : es

Audio #1          : AAC at 93,8Kbps
Infos             : 2canales, 48,0KHz
Language          : en

Text #0           : UTF-8
Language          : es

Text #1           : UTF-8
Language          : en


Solo hay saber buscar mi querida @Rose Bellatrix ... Aunque mira si puedes bajarlos:

Torrent ° MEGA ° Pastebin

Cualquier cosa me avisas!
u/Rose Bellatrix Marzo 11, 2018, 10:54:01 PM
Gracias te ADORO 🤗🤗😇😇😍🤗😄😁😁😀😀😀😁😀😀😀😀