Y en la película clásica recomendada por p-chan para el próximo feriado (hablo de los que no carnavaleamos), traemos la cuarta entrega de Woody Allen como director y escritor:

Everything You Always Wanted to Know About Sex* (*But Were Afraid to Ask)
Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo* (*pero nunca se atrevió a preguntar)


Proyectada por primera vez en 1972, ésta genial obra de Woody Allen, consistente en una serie de cortos, nos presenta de manera desparatada una sátira a los prejuicios sexuales y las desviaciones más sórdidas. La película que parodia al libro homónimo del Dr. David Reuben (que trata de explicar la psicología del sexo), intenta responder de la manera más graciosa a cuestiones que atormentan al hombre desde hace muchísimo tiempo: ¿Son eficaces los afrodisíacos? ¿Qué es la sodomía? ¿Por qué algunas mujeres no pueden conseguir el orgasmo? ¿Son homosexuales los travestis? ¿Qué es la perversión sexual? ¿Los experimentos sobre el sexo dan resultados satisfactorios? ¿Qué sucede durante la eyaculación?

A lo largo del filme nos encontramos con escenas variadas, las mismas consisten en la humorística reinterpretación de Woody Allen, a cada capítulo del libro de Reuben. Encontramos inolvidables escenas como el bufón que quiere lograr los favores sexuales de la reina, la del cinturón de castidad, el doctor enamorado de la oveja, la marcha de los espermatozoides durante la eyaculación, etc.

Acá una de mis partes favoritas:


===========================

Ficha técnica:

TÍTULO ORIGINAL: Everything You Always Wanted to Know About Sex
AÑO: 1972
DURACIÓN: 87 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Woody Allen
GUIÓN: Woody Allen (Libro: David Reuben)
MÚSICA: Mundell Lowe
FOTOGRAFÍA: David M. Walsh
REPARTO: Woody Allen, Gene Wilder, Lynn Redgrave, Louise Lasser, John Carradine, Lou Jacobi, Tony Randall, Anthony Quayle, Heather MacRae, Burt Reynolds, Jack Barry, Titos Vandis, Erin Fleming
PRODUCTORA: United Artists

===========================



Por último, unos links que me encontré por ahí:

Para ver la película en línea:

http://fabiandebarracasonline.blogspot.com/2012/11/todo-lo-que-siempre-quiso-saber-sobre.html

Para descargar (háganlo desde el torrent que ofrece la página):

http://zonadictoz.biz/peliculas-series/113869/woody-allen-mega-coleccion-de-24-peliculas-720p-sub-espanol.html
Ultima modificación: Febrero 04, 2014, 12:09:17 PM por p-chan