b/[·a] Películas publicado por u/?????????? Noviembre 05, 2013, 11:09:26 AM
Noticia extraida de: RPP

CitarNuevo tráiler de El hobbit: La desolación de Smaug


El próximo 13 de diciembre llega a los cines del mundo la segunda entrega de la trilogía de aventuras de Bilbo Bolsón en la Tierra Media. Es por esa razón que acaba de salir nuevo material de El hobbit: la desolación de Smaug para el contento de los fanáticos de las películas de Peter Jackson.

Esta vez se trata de un nuevo tráiler de poco más de tres minutos y de varios afiches con los protagonistas de la película, entre ellos Bilbo Bolsón (Martin Freeman), Gandalf (Ian McKellen), Legolas (Orlando Bloom), entre otros.

¿De qué trata este nuevo filme? Tras cruzar las Montañas Nubladas y lograr escapar del malvado Azog, Bilbo, Thorin (Richard Armitage) y el resto de la compañía continúan su viaje hacia Erebor, con la idea de vencer al dragón Smaug y recuperar así su hogar y el gran tesoro que allí les aguarda.

Sin embargo, antes deberán atravesar el sinuoso bosque negro, donde habitan los elfos silvanos, comandados por el rey Thranduil (Lee Pace), cuya relación con Thorin no es especialmente amistosa.

Por el camino se toparán, además, con otros personajes y criaturas que intentarán ayudarles u obstaculizar su misión y Bilbo se dará cuenta de la gran utilidad del anillo.


A mi parecer esta trilogía va de mal en peor, esperemos que no alarguen el destino de Smaug hasta la tercera película, en el adelanto muestran algo que estaba esperando, aunque talvez no, la razón de esta película, espero que, como en el señor de los anillos, no se coman a un personaje importantísimo y base del Hobbit.

:yuno: PD: Radagast de nuevo? , y como siempre esta película debería titularse "The Dwarf - The Desolation of Smaug", creo que la producción va de mal en peor?, solo el tiempo lo dirá.
Ultima modificación: Noviembre 05, 2013, 09:27:58 PM por ??????????
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Noviembre 06, 2013, 03:41:34 PM
Recuerdo a un Tenshi que decía "Cuando veas una película, olvídate del libro, no esperes nada, así disfrutarás de una buena película", pues creo que es el momento ideal para mencionar la frase (Que justo fue en la Película "El Hobbit: Un viaje inesperado").

Seré sincero, es probable que espere el DVD y la vea en casa un día con tiempo, después de la primera parte me dejó gran sinsabor en la boca.

:pokerface:
u/?????????? Noviembre 06, 2013, 04:11:38 PM
 :cerealnom:
CitarRecuerdo a un Tenshi que decía "Cuando veas una película, olvídate del libro, no esperes nada, así disfrutarás de una buena película", pues creo que es el momento ideal para mencionar la frase (Que justo fue en la Película "El Hobbit: Un viaje inesperado")

No viene al caso ya que cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta que el protagonista de estas peliculas no es el hobbit si no el enano/humano, simple logica si has visto la primera pelicula.
u/PÄtItÔ•ßt£ ^^ Noviembre 08, 2013, 11:00:33 PM
 :megusta: quiero verr esa peliculaaaaa
the hobbitses xD
u/Teru Mikami Noviembre 09, 2013, 11:09:27 AM
No he visto la primera película. Llegué hasta la parte en que los enanos cantaban y dormí.

De hecho soñé con la primera parte de El Señor de los Anillos xD

Al igual que p-chan, le daré una oportunidad en la comodidad de mi habitación. Ian Mc Ellen no había muerto ya? D:
u/p-chan Noviembre 10, 2013, 10:52:34 AM
Hoax, solo eso, Gandalf/Magneto/etc. sigue vivo y gozando de sus setenta y pico años...