b/[·a] Graphic Violence publicado por u/p-chan Agosto 26, 2013, 03:23:46 PM
Ya pasaron unos días del incendio en el centro penitenciario, como no podían faltar, circularon imágenes por internet que nos muestran parte del dolor y violencia vividos a raíz de una pugna de poder dentro del ala de máxima seguridad de la Cárcel de Santa Cruz.

Acá, parte de la recopilación hecha, una vez me reúna con algunos amigos tal vez amplíe la colección. (si quieren las imágenes en calidad de mis archivos y sin redimensionar por mí, pues, pídanlas, las pasaré sin mayor problema).









































Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Agosto 27, 2013, 12:14:16 PM
Jodido bro. Jodido.

Las expresiones quedan... es posible que en diarios amarillistas como "Alarma" hayan colocado más fotos, pero el hecho realmente indignante aquí aparte de ver esos cuerpos carbonizados es que hubo complicidad con los policías que custodiaban el ambiente.

Unos dirán "pero que puede hacer un simple poli si la masa se le viene encima... o le soborna"... pero ahí está. 38 seres vivos han sido asquerosamente asesinados en un penal de máxima seguridad.

En Bolivia.

Me parece, p-chan, que esto amerita un tema de debate as profundo que podamos poner hasta en el portal. Trataré de recopilar información para mas tarde.

Me llena de indignación.
Start a Discussion

b/[·a] Graphic Violence

Bizarro, grotesco, pero hermoso. Te lo mostramos todo. Solo para 18+ y de mente abierta.

31
Temas
Explore Board