b/[·a] Películas publicado por u/?????????? Enero 09, 2013, 05:34:48 PM
Premios Frambuesa: los nominados a las películas más nefastas del 2012


La Frambuesa de Oro, galardón de los premios Razzie o anti-Oscars, ya tiene a sus nominados para elegir a las películas más nefastas del 2012.


La cinta TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN PART 2, fue la más criticada, obteniendo nominaciones en todas las categorías. Entre ellas, Peor película, Peor actor para Robert Pattinson y Peor actriz por el trabajo de Kristen Stewart.

El resto de los films que competirán con la cinta de vampiros son BATTLESHIP,  THAT'S MY BOY de Adam Sandler; THE OOGIELOVES IN THE BIG BALLOON ADVENTURE y A THOUSAND WORDS, de Eddie Murphy.

Como peor actor competirán con Pattinson Adam Sandler, Nicolas Cage (GHOST RIDER 2), Eddie Murphy (A THOUSAND WORDS) y Tyler Perry (ALEX CROSS & GOOD DEEDS).

Y en el caso de las actrices, además de Stewart estarán Katherine Heigl (ONE FOR THE MONEY), Mila Jovovich (RESIDENT EVIL 5), Barbra Streisand (GUILT TRIP) y el actor Tyler Perry, por interpretar a una mujer (Madea) en la película MADEA'S WITNESS PROTECTION

Los premios, creados en 1980, serán entregados el próximo 23 de febrero, sólo un día antes de los Oscar.


La favorita a todas las nominaciones es:
"TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN PART 2" en todas las categorías existentes
Peor Fotografía
Peor Actriz
Peor Actor
Peor Actriz de Reparto
Peor Actor de Reparto
Peor Ensamble de Pantalla
Peor Director
Peor Pareja en Pantalla
Peor Guión


Saludos!  :umad:  :fukyea:



Para más info:
sitio oficial de los razzies!
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Enero 09, 2013, 09:43:24 PM
Puff!! Ni que decir de Crepúsculo.

Sólo puedo acotar que esto me hizo recodar:
GHOST RIDER 2 ES LA PEOR PELICULA QUE HE VISTO EL AÑO PASADO!! Peor toda vía que "El Hombre que Susurraba a los Caballos", la cual ni era del año pasado xD

Ojalá gane el premio ese. Twilight todavía se defiende en... en... este...

No pues, creo que Cage la tiene difícil .__.

u/p-chan Enero 10, 2013, 08:37:36 AM
Buena elección para este año, aunque Adam Sandler la hizo bien en That's my boy, creo que para una película que habla de sandeces no se requiere gran personificación.


Gracias por los datos Tenshi, habrá que estar a la espera de la entrega y tengo fe en que crepúsculo nos dará más de una alegría con sus galardones  :umad:
Ultima modificación: Enero 11, 2013, 10:52:51 AM por p-chan
u/Rose Bellatrix Enero 10, 2013, 05:22:10 PM
Mi voto es simple: Crepúsculo,y merece ganar en todas,por supuesto. Precioso (en el sentido de lo asqueroso,sí no soy mala ),pues ni se acerca al libro,que es pésimo. Uff. Que ganen los peores!
u/Teru Mikami Enero 10, 2013, 06:08:59 PM
@P-chan, no se ve tu imagen.

@Rose... que descarada declaración. Me gusta el énfasis en la declaración.

Ahm... Rihanna... tan hermosa e inocente... haciendo películas :3