b/Área de Arte y Diseño Gráfico publicado por u/oneiros232 Octubre 02, 2012, 04:20:33 PM
Y con ustedes... ¡la cuarta entrega de la revista online mas importante sobre cosplay! Desde Guatemala con amor, para Ajayu.org  -:D-

PhotOtaku 4.0


Esperamos que haya sido de su agrado  :-X
Ultima modificación: Octubre 03, 2012, 04:34:37 AM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Octubre 03, 2012, 03:19:28 AM
Genial! Una entrega más! Muchas gracias. Esperaba verlo ya x)!!!
Se va en este instante al portal

:memenice:

Realmente refresca ese nivel que están logrando allá. Últimamente acá todo es... gangnam style y k-pop  :foreveralone:
Ultima modificación: Octubre 03, 2012, 04:35:49 AM por Teru Mikami
u/p-chan Octubre 03, 2012, 10:12:22 AM
 :megusta: Es que en serio, que hermoso trabajo están haciendo en Guatemala, sinceramente los envidio en exceso.

Ahora, ¿cómo lo logran? ¿de qué manera se han  organizado para lograr este emprendimiento?

Tengo la curiosidad en alerta porque espero que el "ajayu team" pueda sacar algún día algo así como producto para promoción de nuestro medio y lo que nos gusta.

Hay imágenes que despertaron mis más perversos deseos, cómo quisiera ver cosplayeras así por acá *babea*
u/oneiros232 Octubre 03, 2012, 01:01:12 PM
Cita de: p-chan en Octubre 03, 2012, 10:12:22 AM


Tengo la curiosidad en alerta porque espero que el "ajayu team" pueda sacar algún día algo así como producto para promoción de nuestro medio y lo que nos gusta.


que tal PhotOtaku Bolivia.... te parece la idea? ;D
u/p-chan Octubre 03, 2012, 03:06:33 PM
Claro que me parece, ¿nos dan el asesoramiento desde Guatemala?
u/oneiros232 Octubre 03, 2012, 03:25:06 PM
pasame por mensaje privado tu email porfavor n.n
u/?????????? Octubre 03, 2012, 07:34:11 PM
@oneiros232 la calidad que han alcanzado es envidiable! Simplemente dedicación al 100%! me quedo con la boca abierta con esta revista! :megusta:

Yo creo que estamos a años luz para llegar a ese nivel de Cosplay! Y es que en Bolivia (lamentablemente es la cruda realidad) un 90% de los Cosplayers les falta la idea de que el hacer un traje es un arte, y no un "yo lo hago en 1 semana solo para concursar no me importa si se ve bien o no"!

Cabe resaltar el esfuerzo de algunas personas que si se dedican en alma y corazón a realizar Cosplay de calidad y trajes de fantasía, esperemos que el curso del Cosplay en Bolivia tome nuevos rumbos!

Bueno P-chan me gustaría que el "boss/jefecito/dictador/administrador/Teru" que tenemos algún día, con el "Ajayu-Team" podamos hacer algo parecido (me incluyo para ayudar, ademas tu ya viste mi "Pseudo-revista" :3)

Este fue el primer y (espero que no sea) el último proyecto de:
"pseudo-traje", "Pseudo-escenario" y "semi-cosplay" que realice en mi vida junto a un gran amigo mío!
Que recuerdos! Quisiera volver a hacer algo así en mi vida de nuevo!

:cerealnom: PD: ya ves Teru lo que causa el K-pop en Bolivia!