ASIAN GENERATION II

b/Área de Eventos Publicado por p-chan, Junio 12, 2012, 05:11:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema
u/Arkentis Junio 18, 2012, 06:04:32 PM
pues ya paso el evento y... vamos de mal en peor

Sekai TV empezo en grande pero al final sucumbio como muchos otros yendose a lo que mas esta de moda y comercial K-POP, A-POP, J-POP opinion personal simple regueton koreano

y si alguien me sale que crece por que es bueno le respondo esto el sida tambien crece y muy jodidamente pero no es bueno para nadie ¬¬
u/p-chan Junio 18, 2012, 06:35:07 PM
Arkentis, el SIDA es demasiado bueno para la industria farmacéutica  :fukthat:

Pues no fui al evento, tampoco miro el programa, así que me reservo la opinión, pero una cosa sí, ¿alguien tiene imágenes y un reporte de qué tal salió?, por lo poco que leí en facebook (que tal vez lo repique), hubo un público complacido.
u/orewa Junio 18, 2012, 06:35:16 PM
estos emoticos la logran  :fukthat:
u/p-chan Junio 18, 2012, 06:44:27 PM
Es cierto, aunque falta uno de mis favoritos, el ::facepalm::

u/?????????? Junio 18, 2012, 10:34:30 PM
Prohibido hacer SPAM!!! las reglas, lean las reglas!!!  :fffuuuu:
Donde estan los moderadores y el administrador! pongan orden en el foro! dejense de postear mensajes basura en el foro!
Pues Yo sigo esperando haber a quien le pagaron los 15 Bs para que fuera a ese evento a sacar fotos!!! personalmente yo no comparo a la Musica Coreana reggaeton Koreano con el sida,mas bien parece Cancer! :3 en los inicios de mi vida dentro de la cultura Otaku en La Paz (1998 mas o menos) he visto peores cosas! simplemente hay que convivir con eso! recuerden todos tenemos gustos diferentes! :3
u/p-chan Junio 19, 2012, 09:34:59 AM
Jejeje, creo que hemos hecho un poquitín de spam con esto de los nuevos emoticones XD.

Es cierto, no tenemos porqué tener los mismos gustos todos, y eso tampoco tiene que ser causa para abuchear un evento, ahora, para los que si aprecian esta etapa, moda, tendencia o como quieran denominar de la movida ¿otaku? ¿asiática? ¿juvenil? actual, y fueron al evento (sé que por lo menos uno va a leer este post) ¿qué le pareció el Asian Generation II?, y lo mismo, para cualquier persona que haya ido ¿qué le pareció?

Gracias Tenshi por recordarnos las reglas, pero creo inevitable spamear un instante al tener nuevos emoticones XD  :megusta:
u/Arkentis Junio 20, 2012, 12:11:55 PM
Este P Chan pero  :cerealnom:  te pasas dud, y volviendo al tema mi no esta complacido si no fuera como siempre por los cuates uno se aburre en esos eventos lo unico interesante fue la chica harajuku  :memenice: como se escriba habia buenas participantes como malas  :fffuuuu: pero nuevamente todos quedaron boquiabiertos por la ganadora que no lo hizo mal...  :pokerface: pero habia mejores  :fukthat: intentare robar fotos del face pa ponerlas

PD: SPAM quien me puede a ayudar a descargar XD conciertos de un cantante Chino  :fukthat: tengo los links!!! solo nesecito alguien que me ayude con las descargas
u/Solomon Junio 27, 2012, 05:44:23 PM
Cita de: Teru Mikami en Junio 15, 2012, 01:35:38 PM
Ya párale con tu mala onda, Solomon, que a todos nos quedó claro que no te convence ni el evento, ni el programa ni sus conductores.

No agredas a otros usuarios.
Para tu información Luka fue nuestra administradora por una buena temporada de 2010-2011, es de acá, de La Paz y físicamente existe a diferencia de ciertas cuentas duplicadas. Y en este momento me cambio la bandera al país que tenga en mente, porque como es mi perfil, puedo hacer lo que se me antoje con él.

Al punto del evento, estamos anunciando de uno que será mañana, por lo que recién sabremos como salió después de que ocurra. El andar sepultando una iniciativa, cualquiera que sea, antes de que pase solo por hacer mala publicidad es MUY BAJO, aunque en si como publicidad sea buena.

Si el evento merece piedras, pues eso tendrá. La opinión pública es de lo mas directa, y si no, tendrá ovaciones. Pero dejemos que eso ocurra. ¿Que tal si nos dan la sorpresa con el "evento del año"? Echándole mala vibra a todo, de plano no va a salir bien desde nuestra perspectiva.


bueno recien estoy entrando a el FORO y en si las cosas que dice el buen TERU estan fuera de lugar en ningun momento de ofendi a LUKA mas por el contrario la apoye OJO si nuestro amigo TERU no sabe leer o se deja llebar por sus impulsos no es mi problema yo digo lo que pienso y si la gente no me entiende o no tiene un criterio mas amplio no es mi problema... ok y bueno como vi los comentarios de todos y SI.. tambien fui al evento solo por un momentin pues es como indicaron de MAL a PEOR con tan solo y unicamente lo comercial solo K-POP (puros POSEROS) y bueno yo se que la mayor paerte de la gente que esta en este FORO no son de ese estilo y es por eso que no los estoy ofendiendo y en si me agrada el tipo de gente que postea ya que aveces no la hacen mal y realizan unos trabajos como para sacarce el sombrero.... en fin si TU nuestro buen EMPERADOR del FORO te ofendiste de NADA pues disculpa ya que como digo las verdades duelen o bueno molestan si es que uno tiene algo que ver con lo anteriormente polemizado.... y bueno mi estimado solo tengo que decir siempre estare molestando y dando mis opiniones aun que no las quieran XD... y tambien realizando post interesantes para los que quieran verlos.

PD.:  segun vi por tus comentarios mi buen TERU incriminas a gente sin tener pruebas eso no hace un buen ABOGADO...! y si quieres conocer a mi amiga de la radio a Lucy pues dime que te la presento por skype y hasta en persona cuando venga de visita nuevamente ya que ella vive en SCZ (Bolivia) y OJO es Mexicana... y esta de chuparce los dedos muajajaja...

u/Wilson Scarlet Junio 27, 2012, 08:47:26 PM
 :megusta: :megusta: :megusta: :megusta: :megusta: :megusta: :megusta: :fffuuuu: :fffuuuu: :fffuuuu: :fffuuuu:
:cerealspit: :cerealspit:
Parece que alguien desafia el feudo de teru XD!!!!
pongan fotos del evento asi molestamos mas -x3- -x3- -x3- -:D- -:D- -:D- -:D- -:D- na mentira :foreveralone: :foreveralone:
u/p-chan Junio 28, 2012, 09:36:36 AM
JAjajaja, esto ha generado una polémica más allá del tema mismo, y es demasiado irrisorio.
============
Solomon,
Créeme cuando te digo que tiene pruebas virtualmente contundentes, hay ciertos beneficios a los que uno accede siendo admin de un foro, pero creo que no amerita discutirlas por acá, o simplemente discutirlas, no dudamos de que tu amiga exista, sólo que Teru tiene motivos de sobra para estar convencido de que ella no fue la que posteó.

¿Fuiste al evento? ¿tomaste fotos? (sin ánimo de trollear van ambas preguntas -por si acaso-), de verdad me interesaría tener más información así completar el post con las críticas documentadas y poder cerrar el tema como se debe.
============

Reitero lo preguntado antes a todo el mundo:

¿Fuiste al Asian Generation II? ¿qué te pareció?
u/Solomon Junio 28, 2012, 10:35:48 AM
fotografias si las tengo y para colmo en lo Salome Anjari tambien asisti y le realize una entrevista, pero bueno en fin cuando quieras nos encontramos para compartir mi documentacion y todo lo que tengo ya que como ahora ando con mi tablet por todos lados y conectado a la red pues tambien tengo gravaciones del evento, asi q dale por mi no hay problem y los mas risible es algo que lastimosamente los disque administradores dicen por la duplicidad de in IP jaja pero en fin si sigo con mas debate pareceria un niño como algunos que ostentan su poder para hacer imponer su poder, pero yo creo que no es malo compartir un dispositivo....??? nooo..??? pero en fin me vale gorro... solo y con esto cierro comentarios ya que no me gusta pelearme con nadie  -rlz-
u/Magnetic Rose Julio 01, 2012, 06:42:13 PM
bueno bueno, yo si fui y no me pareció para nada malo

fue el mejor evento al que haya podido asistir en siglos, no prometieron mucho y si cumplieron, hubieron premios, hubieron muchas sorpresas, los grupos de baile se lucieron y la música estuvo presente todo el tiempo, el japonesito ese cantó los temas prometidos con toda la buena onda del universo haciendo reir a la gente.

el ambiente diez puntos, la piscina le dio un toque que NINGUN otro evento podrá darle al aire libre.
la gente y el carisma de los chicos de sekai salvo muchas ocasiones tensas, hubo de TODO desde sayuri vestida con traje de novia compitiendo con la gente bebiendo gaseosa fue LO MAS

en serio que fácil es para ustedes hablar mal de algo a lo que ni siguiera fueron, y si no les gusta el kpop o se aguantan o se abstienen de comentar, que bajo fue eso

:fffuuuu:

u/Wilson Scarlet Julio 02, 2012, 02:03:41 PM
XD XD!! -noo- -noo- -noo- -noo- bueno otra opinion diferente a las anteriores XD asi podemos darnos una idea como estuvo el evento..

Talvez la critica de muchos se debe a que los eventos son buenos pero lleva ya mas de 10 años desde que los eventos son buenos, pero la mayoria ya no quiere lo bueno quiere lo excelente, lo increible... bueno esa es mi opinion Xd!!!


Ultima modificación: Julio 02, 2012, 02:21:52 PM por Wilson Scarlet