b/Área de Internet y Conectividad publicado por u/Teru Mikami Mayo 02, 2012, 01:18:07 AM
Se puede acceder a la página en cuestión ingresando este link: http://www.att.gob.bo

Vía: Mas y Mejor Internet para Bolivia


Esta vez fue la página web de la ATT la víctima de Hackers Bolivianos con la leyenda que dice "CONTROLEN LOS SERVICIOS DE INTERNET QUE SON UNA MIERDA!!!!" según algunos reportes de amigos de la comunidad nos comentaban que fue una reacción a que Entel eliminó sus planes ilimitados en Internet 4G y que no existen alternativas de un Internet de calidad y a un precio justo. El ataque fue notificado al rededor de las 20:00 horas del 1 de mayo de 2012 en las redes sociales y grupos de Facebook y Twiter.

Al final solo "c0c45″ el usuario que se identifica como atacante sabe la razón exacta de por qué realizó el ataque, sin embargo la ATT como Autoridad reguladora de Telecomunicaciones y Transportes al parecer no habría cumplido con las funciones que le manda la norma.

La carga de la prueba, es decir, quienes deben desmentir esto son los de la ATT ya que ellos son los únicos que tienen toda la información de su lado y a los usuarios solo nos sueltan lo bueno, pero no podemos culparlos por intentar demostrarnos que lo hacen bien.

Este ataque no es el primero que se realiza a instituciones en Bolivia recordemos los ataques previos a la Policía Nacional de Bolivia en su división DIPROVE y a la base de datos de correos electrónicos de Entel y a su base de datos de usuarios de su red wi-fi reaizado por Anonymouse Bolivia, quienes no lo recuerden pueden visitar el siguiente link:

http://www.paginasiete.bo/2011-09-28/Nacional/Destacados/40Al-00128-09-11-P720110928MIE.aspx

Al ritmo de Molotov – Gimme the power este ataque sera el inicio de una serie de protestas contra el mal servicio de internet? nosotros por nuestro lado seguiremos con la lucha informando de lo que sucede en el mundo virtual boliviano.

Curiosidad:

El ataque dice "PwNd By c0c45″ PwND es un diminutivo de "Powned" una palabra que se utiliza en Internet que significa algo asi como "golpe doloroso e irónicamente gracioso" es un forma de hacer una burla por un golpe que se da alguien por si mismo o se da a alguien.
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Mayo 02, 2012, 09:30:40 AM
Pues creo que se han "auto-powneado" los de la ATT, no sé qué es más humillante, que los hayan hackeado o que a la fecha no hayan podido restablecer su página, he aquí una captura de pantalla de este mismo instante:

Start a Discussion

b/Área de Internet y Conectividad

Espacio dedicado al debate de los contenidos del grupo en Facebook "Mas Ancho de Banda para Bolivia" y de la web www.masymejorinternet.org.bo -mejor descripci

33
Temas
Explore Board