La página de facebook Singani [spoiler]http://www.facebook.com/pages/Singani/276645889047283[/spoiler], ha lanzado un interesante concurso:


CitarEl proyecto de Vinos y Singanis de Bolivia, que cuenta con el apoyo de la Asociación Nacional de Industrias Vitivinícolas, la Fundación para el Desarrollo Fautapo y la Embajada de los Países Bajos, invita a la población en general a participar en un concurso a través de la red social Facebook, donde comparta las peores experiencias relacionadas al consumo del Singani.

El premio

El premio para el ganador consistirá en un viaje de fin de semana a Tarija, con un acompañante y todos los gastos pagados. También, habrá premio de consuelo hasta el quinto puesto ganador que consistirá en botellas de regalo.

Participantes

Las personas habilitadas para participar en este concurso deberán tener las siguientes características:

a. Bolivianos y residentes legales con domicilio en Bolivia.
b. Bolivianos que viven en el extranjero (si gana el premio, sólo podrá tomar el vuelo a Tarija desde cualquier ciudad de Bolivia).
c. Mayores de 18 años de edad.
d. Para que el usuario participe oficialmente del juego y pueda reclamar premios, participará con el Nombre Completo que tiene registrado en el Facebook, mismo que deberá ser demostrado a través de una Cédula de Identidad Nacional. Esta información no será entregada a terceras personas ni disponible a otros fines ajenos al concurso propiamente dicho. Solo será usada para verificar la existencia del participante y validar sus datos en la entrega de premios.

Información Personal y Privacidad

Toda información personal incluyendo a mero título enunciativo, el nombre, la imagen, la edad, el domicilio, el número telefónico y/o la dirección de correo electrónico (en adelante "Información Personal") de un Participante se utilizará (1) con relación al presente Concurso, (2) del modo dispuesto en las presentes Reglas Oficiales. Asimismo, la Información Personal no se divulgará a terceros, salvo con el propósito de realizar la entrega del Premio al Ganador.

Condiciones de la Historia

Se debe enviar una sola de las siguientes opciones, o la combinación de cualquiera de las tres entre sí:
a. Al menos cien palabras que describan la situación. El relato puede ser más largo.
b. Al menos una fotografía que describan la situación. Puede enviarse más de una foto.
c. Un video de al menos 3 minutos. Puede ser más largo.

Características del Premio

a. Pasaje ida y vuelta a Tarija en avión para dos personas, desde cualquier ciudad de Bolivia, tasas de aeropuerto incluidas.
b. Traslados aeropuerto y hotel.
c. Una noche de alojamiento en Hotel 5 estrellas.d. Cena para dos personas.
e. Tour del vino en viñas y bodegas de Singani de Tarija.
f. Botella de Singani de Colección y souvenir de regalo.
g. Premio de consuelo para segundo hasta quinto lugar: Botella de Singani de Colección.

Condiciones Generales

a. Ningún premio es transferible ni intercambiable. No se entregarán premios en dinero. Los arreglos para la entrega de los premios serán realizados por el Proyecto Vinos y Singanis de Bolivia y las instituciones que lo conforman. Así, éstas se reservan el derecho, a su exclusivo criterio, de reemplazar los premios total o parcialmente por premios de valor comparable.
b. El Proyecto Vinos y Singanis de Bolivia y las instituciones que lo conforman podrán descalificar unilateralmente a todo participante que intente deslegitimar o dañar la aplicación con recursos informáticos o de otro tipo.
c. El Proyecto Vinos y Singanis de Bolivia y las instituciones que lo conforman se guardan el derecho de modificar las presentes Reglas Oficiales en el momento en que considere oportuno.

Aceptación de las Reglas Oficiales

La participación en el presente Concurso constituye la aceptación total e incondicional de las presentes Reglas Oficiales y de las decisiones de las instituciones que conforman el Proyecto Vinos y Singanis de Bolivia, las cuales resultan definitivas, vinculantes y a exclusivo criterio de éste, sobre todos los temas relacionados al presente Concurso. El hecho de hacerse acreedor de un premio, como se describe a continuación, está sujeto al cumplimiento de todos los requerimientos establecidos en el presente.

Derechos de Publicidad

Mediante el ingreso al presente Concurso, salvo prohibición legal, cada Participante otorga al Proyecto Vinos y Singanis de Bolivia y las instituciones que lo conforman un permiso exclusivo de uso de sus nombres, personajes, fotografías, voces y retratos, vídeos y testimonio en relación con el presente Concurso en los medios y formas que el Patrocinador considere conveniente. Asimismo, el Participante renuncia a todo tipo de reclamo de regalías, derechos o remuneración por dicho uso.


El link directo al concurso es: http://tinyurl.com/concursosingani

En lo personal ya estoy participando XD.
Ultima modificación: Noviembre 17, 2011, 10:28:38 AM por p-chan