Vía: Los Tiempos


El distintivo de estos aparatos, fuera de la marca Lenovo, es la efigie del Presidente.

AJAYU.ORG COMUNICA: A todos los profesores, que el registro previo debe hacerse en www.computadora.educabolivia.bo


En un acto en Tarija, el Ministerio de Educación inicia hoy la entrega de computadoras portátiles para los maestros urbanos y rurales de todo el país.

En ese departamento distribuirán las primeras mil de un total de 5.739 laptops a los profesores  que están registrados en ese departamento.

El proyecto "Una computadora por docente" tiene el objetivo de brindar acceso y uso adecuado de las tecnologías de información y comunicación en el desarrollo de los procesos educativos mediante la dotación de una portátil a todos los docentes del magisterio.
La entrega, que estará a cargo del ministro de Educación, Roberto Aguilar Gómez, será en el coliseo Luis Parra a partir de las 9:00 lugar donde se darán cita los educadores tanto de provincia como de la ciudad.

Los detalles técnicos de la laptop son:
Marca: Lenovo
Pantalla: 14 pulgadas
Procesador: Core i5, velocidad 2,26 Mhz
Disco duro interno: Con capacidad de 320 gigabytes.

La entrega de las portátiles a los 130 mil maestros de todo el país será realizada en cajas selladas de manera paulatina.
El educador deberá presentar los siguientes requisitos: fotocopia de cédula de identidad; fotocopia de RDA; fotocopia de título profesional; y fotocopia de designación. Luego de la entrega de todos estos documentos dentro de un folder, una vez verificados, se suscribirá el formulario de entrega y conformidad entre partes.

Cualquier duda, les mantendremos informados ;D
Ultima modificación: Octubre 09, 2011, 12:06:56 PM por Teru Mikami