b/[·a] Películas publicado por u/p-chan Septiembre 20, 2011, 01:15:48 AM
YOUR HIGHNESS, o como en castellano tradujeron, CABALLEROS, PRINCESAS Y OTRAS BESTIAS

Una película de fantasía medieval y comedia única en su género, realmente buena. Fue filmada el 2009 en Irlanda del Norte y lanzada en abril de este año (2011).


Sinopsis: Cuando Belladona (Zooey Deschanel), la novia del príncipe Fabious (James Franco), es raptada, el príncipe y gran héroe de su reino va en su rescate acompañado por su flojo e inútil hermano Thadeous (Danny McBride), durante esta cruzada se encuentran con las situaciones tradicionales de las películas setenteras, ochenteras y noventeras de caballeros, misiones, hechiceros, brujos, guerreros, amazonas y mucho más, en medio de magia, violencia y encrucijadas, se desarrolla la historia principalmente en torno a Thadeous, quien es un personaje totalmente desubicado, prácticamente una combinación de pseudofriki aragán moderno, con príncipe mimado, ladino y caprichos de finales de la edad media.

Un lenguaje bastante grosero, pero va perfecto con la idea de la película, en lo personal me encantó, combina humor con la trama típica de las películas de caballeros, amalgamando los personajes planos y típicos de historias épico-medievales con situaciones y diálogos que sólo en una partida de rol de frikis torcidos, o en charlas de personas que gustan de este género y les encanta tergiversar diálogos, se puede lograr.




Reparto:

Danny McBride (estudió para director de cine, aunque se le ha visto actuando en más de una peli excelentemente) como Thadeous
James Franco (actor norteamericano, sale en varias películas pero creo que su papel más conocido es el de Harry Osborn en Spiderman) como Fabious
Zooey Deschanel (la hermana de Emily Deschanel -la que hace de temperance brenan en huesos- a mi criterio mucho más hermosa que su hermana, y mucho mejor actriz, una película muy recomendable donde ella actúa es 500 days of summer) como Belladonna
Natalie Portman (mmm, ¿El Profesional, el cisne negro, Thor, Star Wars, Mars Atack, etc.?, famosa actriz israelí-norteamericana, cuyas caderas matan XD) como Isabel
Justin Theroux (actor y director, famoso en las series y miniseries, así como en documentales, aparte, cortejo de Jennifer Aniston), como Leezar
Damian Lewis (actor inglés, la única película en la que lo recuerdo es Dreamcatcher) como Boremont
Toby Jones (actor inglés, no sé mucho de él, pero actuó en más de una veintena de películas, desde Harry Potter -la voz de Dobby- hasta Capitán América) como Julie
Charles Dance (magnífico actor inglés, guionista y director, distinguido en el cine y el teatro) como El Rey Tallious
Rasmus Hardiker (joven actor inglés, pare de contar, creo que sale en cinco o seis producciones en total) como Courtney
Simon Farnaby (me cansé de hablar de otros tipos, así que paro con los comentarios de las vidas de los actores en esta peli, aclarando: ¡Nataly y Zooey estaban más que hermosas en esta película!*babea*) como Manious el Audaz (the Bold)
Deobia Oparei como Thundarian
B.J. Hogg como el consejero real
Matyelok Gibbs, Angela Pleasence, y Anna Barry como las madres
Brian Steele como el Minotauro

Escrita por: Ben Best y Dany McBride
Dirigida por: David Gordon Green
Producida por: Scott Stuber, Jon Mone, Danny McBride, Mark Huffam, Andrew Z. Davis.
Criaturas: Creadas por Mike Elizalde y su equipo/taller "creature effects house Spectral Motion"



Simplemente una obra maestra XD
Ultima modificación: Septiembre 20, 2011, 11:39:55 AM por p-chan
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Noviembre 26, 2013, 11:42:29 PM
Por qué es una obra maestra? D:

Quiero mas detalles  :memenice:
u/p-chan Noviembre 27, 2013, 10:17:33 AM
1.- (Autocitándome) Posee un lenguaje bastante grosero, pero va perfecto con la idea de la película, en lo personal me encantó, combina humor con la trama típica de las películas de caballeros, amalgamando los personajes planos y típicos de historias épico-medievales con situaciones y diálogos que sólo en una partida de rol de frikis torcidos, o en charlas de personas que gustan de este género y les encanta tergiversar diálogos, se puede lograr.

2.- ¡Aparecen Natalie Portman y Zooey Deschanel juntas!

¿Es necesario que diga más?

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]
u/Rose Bellatrix Noviembre 28, 2013, 09:22:59 AM
 
Me encantó la reseña y parecía interesante...hasta que P-Chan expuso las verdaderas razones para verla  -noo- (gentilmente puestas en Spoiler para ojos masculinos y femeninos) -uhh-

En fin, la consigo y la veo (y claro, la reseña la daré) :)  -rlz-