b/Invitaciones, cumpleaños y despedidas publicado por u/Teru Mikami Diciembre 13, 2010, 12:11:33 AM
Porque yo se que el dato de la edad de una señorita no se revela! =D

Okey no... asgafsdga

Lamento abrir tan tarde el tema. Sucede que el sabado pasado, celebramos que un 11 de diciembre Kira proveyo al mundo de una persona muy especial que ahora considero como la piedra angular de Ajayu!

Amiba, desde que ingresaste me has propuesto ideas,  me ayudaste con muchas implementaciones a esto, te pusiste las pilas con la sección de doramas y creaste el tema mas visto de los foros, con mas de 2000 vistas y, debo reconocerlo, mas de 200 usurios nuevos registrados solo por ello; y eso que nos conocemos de hace bastante fuera de esto, pero te aprecio mucho y esta es mi forma de mostrarte que cuentas con mi ayuda para cualquier cosa. Eres GENIAL, y te deseo muchos momentos felices y buenas experiencias este año que empiezas.

FELIZ CUMPLEAÑOS!

Que la hayas pasado bien, se que lo hiciste... pero fuera del Facebook, aca era mi deber demostrarte cuan valiosa amiga eres =)

Amiiiiba! :3
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Shoan Diciembre 13, 2010, 11:23:50 AM
waaaaa
amiba

feliche cumple aunke tarde
pero pues..
no todos tenemos brujula cereblar como el teru ^^
jaja
en fin
spero la hayas pasado re genial ese dia
y porke no todo el fin de emana te lo mereces...

aka te mando un abrazo de viento zhuzzzzzzzzzzzzz
cuidate mucho
y abe ke  si  sos importante  para muchas personas solo ke no te lo dicen por penita jeje

me incluyo
aun guardo el amr.. con tu voz en mi celular ^^ ake le  me grabaste en el msn.. y me mandaste  wiiii.. ke lindo
u/p-chan Diciembre 13, 2010, 11:29:28 AM
Me adhiero a las felicitaciones.

Espero que hayas pasado un hermoso día.
u/FireStarter Diciembre 13, 2010, 11:57:12 AM
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!

espro q la hayas pasado mas q bien por esos lares tan alejados, pero bueno, ya q ..... un abrazo enorme a la distancia, y espero q cumplas muchos pero muchos años mas y q se sigan notando como ahora  ;)

y otra vez disculpas por olvidarme (se me pasó por completo) ya en vacacines pierdo la nocion de las fechas .... y espero poder llamarte mas cacho :D
u/Amiba Diciembre 13, 2010, 01:11:13 PM
OOOO acabo de verel tema xDDDDD gracias  atodos  por sus deseos nyaa jijijiji me la pase  super xDD  hice compra loca xDDDDDD jajajaja
u/Sabaku no Tsuki Diciembre 13, 2010, 08:29:33 PM
waa llegue tarde!! pues aun asi
felicidades amiba-chan espero que en ese dia te la hayas pasdo muy bien y pues felicidades chica que cumplas muchos mas owo xDD y keremos pastel pastel pastel!!!

bueno bye bye
u/Arjim Diciembre 13, 2010, 10:28:59 PM
Felicidades, aunque sea tarde la intención no cambia con el tiempo, te deseo lo mejor y espero que sigas siendo un gran aporte como hasta ahora.
u/Amiba Enero 06, 2011, 12:05:17 AM
Gracais jijijiji  por todos sus deseos jijijiji  me diecuenta de algo ahorita jajajajajja etto teru tengo 19 jajajajajajjaja xDDD bueno podria  ser peor podria haber dicho que cumplica  13  xDDD
u/greg Enero 06, 2011, 09:05:11 AM
lo de XX lo tome de manera literal, pense que estabamos celebrando tu cumpleaños numero 20.-...

de todas maneras muchas felicidades... sigue adelante, toditos los dias tengas lindos despertares y sueños muy reparadores...
u/Magnetic Rose Febrero 05, 2011, 03:55:42 PM
Me sumo al agasajo, Amiba !!!

Como la pasaste ese día?? Quizas te haga bien recordarlo y contarnos. Te he oido muchas veces por la radio, pero no tengo tu mail, como te puedo pedir canciones?
u/Amiba Febrero 05, 2011, 06:12:03 PM
oogracias jeje pues ese dia no hice mucho comi torta comida china y fui de shopping xd jjajaaja y lo de la radio en el hat de la misma puedes pedir canciones jiji pero sino agrega me andrea_imo1112@hotmail.com jiji y pues cada martes y jueves puedes pedir cancioncitas  tambien puedes pedirlas aca en el tema de la radio ^^
Start a Discussion

b/Invitaciones, cumpleaños y despedidas

Las actividades mas importantes de nuestros usuarios pueden celebrarse aqu

47
Temas
Explore Board