b/[·a] Stand by TVXQ-JYJ Bolivia Club Fans publicado por u/kistin Septiembre 27, 2010, 01:03:39 PM
SUNGKYUNKWAN SCANDAL' OST MUESTRA GRAN PODER EN LOS CHARTS DE ALBUMS

Posted by admin on September 25th, 2010



La canción del trió de TVXQ "Te Encontré" fue coronada con el primer lugar en el OST Chart.
'SungKyunKwan Scandal' OST reina en los OST charts.
El álbum que salió a la venta el 16 incluye la participación de Xiah Junsu, Micky Yoochun, Youngwoong Jaejoong por lo que ha llamado mucho el interés. Aunque solo salió a la venta dos semanas después de que el drama comenzó a salir al aire, aun muestra mucho poder en los charts. El álbum ocupo el primer lugar el 24 en el grafico de Hanteo daily chart. Con 12,858 ventas vendidas ese dia.
Es inusual para un álbum OST que aparezca en un chart general. De hecho  el, 'SungKyunKwan Scandal' OST álbum degrade del primer lugar al álbum de 2ne1 quien había estado ocupando esa posición desde hace mucho. 9 dias después de que salió a la venta, el álbum de 2ne1 estuvo en el primer lugar por tres días. Pero después de que la OST de 'SungKyunKwan Scandal' saliera a la venta el 26, este logro el primer lugar el 17. Después bajo al segundo lugar pero el 24 de nuevo logro el primer lugar, mostrando su maravilloso poder. En realidad es raro mencionar que un OST llega y permanece en el primer lugar de un chart. (T/D: EL Chart general están las ventas de todos los albums sin importar su categoría, mientras que las OST solo estan en el chart de OST)
'SungKyunKwan Scandal' OST album  tiene la cancion 'Found You' cantada por Xiah Junsu, Micky Yoochun, y Youngwoong Jaejoong cuyas actividades domesticas han sido pocas, también hay solos cantados por  Xiah Junsu y Youngwoong Jaejoong lo que definitivamente agregan a su valor. El álbum sobrepaso las 10,000 copias vendidas en la primer semana, mostrando signos del mejor hit.
El mercado de las OST no es tan grande como que para que un álbum ocupe el primer lugar en un chart anual, lo mas que venden son 20,000 copias. Pero la OST para el drama 'Boys Over Flowers' logro un record excepcional de 53,146 despues de una semana, asi que será interesante ver si 'SungKyunKwan Scandal'  puede lograra un record mas alto.

fuente : tvxq Honduras
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Septiembre 27, 2010, 01:23:12 PM
Es muy necesario conocer las canciones promocionales de ese album, sus videos, la letra y sus traducciones si es que hay, para hacernos una idea de la calidad de la interpretación. Porque fíjense, no se trata de que estan triunfando en los listados de los mejores OST, sino que les va muy bien en la lista general de los mas votados y sonados de Korea! Si que es raro que un soundtrack de dorama alcance ese sitial.


Muy interesante. Mucho. Queremos videos, Kistin!
u/Geojoong Septiembre 28, 2010, 10:18:25 AM
OHHH las canciones son muy hermosas, son muy dulces y muestran que tiene la esencia de TVXQ , los solos de Jaejoong , Junsu y Yuchoon son geniales.

Haremos lo posible para poner videos de ese OST  :)
Start a Discussion

b/[·a] Stand by TVXQ-JYJ Bolivia Club Fans

Foro de TVXQMANIA, el Club de Fans PASION TVXQ BOLIVIA. Dedicado a la banda de pop coreana Tohoshinski y a todas sus seguidoras y fan

81
Temas
Explore Board